¿Qué es un tanque de almacenamiento?

Los tanques de almacenamiento son equipos muy eficientes en gran variedad de industrias en México, uno de los tipos de tanques más eficientes y con gran variedad de uso son los que se fabrican en polietileno.

Los tanques de almacenamiento de polietileno los encuentras en baja densidad (PE-LD) y alta densidad (PEAD), los de alta densidad son tanques con mayor resistencia corrosiva.

En Tecnotanques encuentras tanques de polietileno de alta densidad además 100% virgen lo que los hace ideales para almacenar desde agua y también sustancias como ácidos, cloruros, fosfatos, alcoholes, melazas, granos y muchas más sustancias.

Tanque de Almacenamiento: Tipos y Variedades

  • Tanques Verticales Cilíndricos: estos tanques de almacenamiento son los más comunes en la mayoría de las industrias, tiene base plana y cuerpo cilíndrico, en su mayoría cuentan en la parte superior con tapa de 18″ aproximadamente, lo que se le conoce como entrada hombre.
  • Tanques Horizontales elípticos: Común mente se les conoce como tipo pipas o bien nodrizas, son diseñadas para instalarse en remolques para poder usarla en zonas de riego o transporte.
  • Tanques para cárcamo: En Tecnotanques encuentras nuestras cisternas más resistentes que además de almacenar agua también resisten químicos, las cisternas oruga son fácil de instalar y muy útiles en la agroindustria, son exclusivas para enterrar.

Conoce todas nuestras opciones de Tanques de Almacenamiento

Vídeo Descriptivo Sobre Tanques de Almacenamiento

5 comentarios en «¿Qué es un tanque de almacenamiento?»

  1. Mү brother suggested І miցht like this website.
    Ꮋe waѕ entirely гight. Тhis post ɑctually made my daʏ.
    Уou can not imagine simply hоw much time Ӏ һad spent for tһis infоrmation!
    Thankѕ!

    Responder

Deja un comentario