Medidor Inalámbrico de Nivel de Agua

¿Todavía no conoces Tecnolevel?

¡No te quedes sin Agua! ¡No te quedes sin Tecnolevel!

El único medidor inalámbrico de nivel de agua diseñado para tanques, cisternas, tinacos y aljibes, facilita el nivel de llenado mediante una aplicación gratuita que puedes descargar en google play y app store.

En muchas industrias saber el nivel de llenado de los tanques es más que útil, es una necesidad diaria para obtener un control y eficiencia en la producción de productos y servicios, por lo que un dispositivo con la cualidad de recibir el porcentaje de llenado es un beneficio que suma mucho.

¿Cómo funciona Tecnolevel?
De esta manera Tecnolevel con su tecnología avanzada recibes información de llenado de contenedores mediante el ancla sensor, cable comunicador, la caja transmisora, la aplicación Tecnolevel y la tecnología Bluetooth con un alcance de hasta 10 metros de distancia.

Beneficios y características Tecnolevel

  • CONSULTA PERSONALIZADA de des abasto de agua.
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS de tanques, cisternas y aljibes de obra civil con capacidades desde .25 mts hasta 6 mts. de profundidad o altura.
  • APLICACIÓN GRATUITA EN Google Play y App Store.
  • INSTALACIÓN PRÁCTICA del dispositivo.
  • AGREGA UNO O MÁS “TANQUES” EN LA APLICACIÓN
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA vía bluetooth.

¿Te interesa comprar Tecnolevel? Clic Aquí

25 comentarios en “Medidor Inalámbrico de Nivel de Agua”

    • Buen día Adrian
      El dispositivo TecnoLevel funciona desde un mínimo de 25 cm de profundidad y hasta 6 metros.
      Quedamos a tus órdenes.

      Responder
    • Buen día José, uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto con ud. para aclarar todas sus dudas y asesorarle en un momento, gracias por contactarnos.

      Responder
  1. me interesa para mi cisterna, tengo un tanque de 4000 litros, en la cochera bajo tierra tiene una tapa de concreto, la que tengo que mover para revisarlo y quitar la tapa de plástico, funcionaria o no pasaría la señal inalambrica por el piso de concreto.

    Responder

Deja un comentario