" "

Tolvas o Silos


Las tolvas o silos Tecnotanques son tu solución para almacenamiento y dosificación de productos.

Un silo o tolva Tecnotanques es una construcción en polipropileno de grado alimenticio diseñado para almacenar grano y otros materiales a granel; son parte del ciclo de acopio de la agricultura.
Diseñados para almacenar de manera confiable alimentos, granos y cereales sin alterar sus propiedades como olor y sabor. Su forma cónica ayuda a facilitar el vaciado completo del tanque y dosificar de manera rápida y eficiente.

Ideales para:

Silo de Maíz

Silo de almacenamiento de grano

Nos especializamos en el almacenamiento y dosificación de productos en el área de la agricultura en México.

Tolvas o Silos de polipropileno para almacenamiento de grano

En Tecnotanques se especializa en solucionar tus necesidades de almacenamiento industrial.

Contamos con tanques, cisternas, tolvas industriales y más productos de almacenamiento ideales, seguros y resistentes para almacenar productos desde alimentos, hasta cloruros, ácidos y azufres.

Tenemos presencia en muchas industrias y nuestro servicio y productos nos distinguen.

Uno de nuestros productos estrella son las tolvas industriales en las que nos enfocaremos en este artículo.

Medidas y capacidades de tolvas industriales.

tolvas-industriales-para-alimentos

Nuestras tolvas industriales te ofrecen la máxima capacidad para almacenamiento 7000, 14000 y 27000 litros; además son fabricadas con polietileno de alta densidad y de grado alimenticio y están disponibles en resistencias estándar, 20 % y 40 % reforzadas.

Esto hace que nuestras tolvas industriales sean ideales para almacenamiento de productos derivados del campo, como miel, leche, granos, melazas y más productos.

También pueden ser utilizadas en la industria farmacéutica para almacenamiento de agua, alcohol, detergentes, o químicos.

Su forma cónica hace que las tolvas industriales Tecnotanques permitan separar sueros de sólidos, dosificar granos de manera eficiente.

La importancia de encontrar una herramienta de almacenamiento como las tolvas industriales que logren optimizar el almacenamiento y dosificación de tu producto, te puede representar ganancias en tiempo y seguridad.

Evita pérdidas y merma y almacena con confianza con la calidad que sólo las tolvas industriales Tecnotanques pueden ofrecerte.

Aquí te presentamos sus medidas y capacidades:

Capacidad Altura (m) Diámetro (m)
7000 L 3.85 1.80
14000 L 4.72 2.51
27000 L 5.96 2.76

Mostrando todos los resultados 4