Quiénes Somos

Tecnotanques es sinónimo de calidad, servicio y solución en suministro de tanques industriales de polietileno de alta densidad con distribución en todo el territorio nacional, Tecnotanques cuenta con gran experiencia y especialización en equipos de almacenamiento químico e hidráulico industrial, ofrecemos las capacidades más grandes del mercado.

Estamos comprometidos en dar soluciones al mercado industrial al mejor costo beneficio.

La fabricación, distribución y versatilidad en capacidad y almacenamiento hace de nuestros productos la mejor opción para los sectores de Industrias Química, Alimenticia, Minería, Metalúrgica, Agroindustria, Transportación de agua y sustancias químicas, Purificación y Saneamiento, entre otras.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Nuestro profesionalismo y compromiso en servicio al cliente es fundamental para nosotros, en Tecnotanques ofrecemos:

La mejor asesoría

El mejor tiempo de entrega en toda la República Mexicana

Garantizamos el mejor costo por litro almacenado vs otras opciones de almacenamiento.

Nuestros Productos

Tecnología y calidad en equipos reforzados de almacenamiento especializado desde 5 mil hasta 40 mil litros de capacidad.

Son tanques industriales fabricados en HDPE (polietileno de alta densidad 100% virgen) que nos brindan grandes beneficios tanto de almacenamiento como económicos, nuestro catálogo cuenta con:

CUALIDADES DE TANQUES INDUSTRIALES DE POLIETILENO

Tecnotanques son una excelente opción en almacenamiento de agua, productos químicos y alimenticios gracias al polietileno de alta densidad por el cual son fabricados,esta resina es 100% virgen tiene gran aceptación en el mercado por su resistencia química, a la corrosión térmica y al impacto, además de peso ligero, sin toxicidad ni olor.

Los tanques de almacenamiento de polietileno son la opción ideal en comparación con otros materiales como acero, aluminio, fibra de vidrio, concreto, fibrocemento, ya que son equipos de mayor versatilidad a un significativo menor costo.

Soluciones

Tecnotanques ¡El Mejor Costo por Litro Almacenado!