Almacenamiento y manejo seguro de agua.

El consumo de agua segura es crucial para las personas.

Las enfermedades diarreicas y gastrointestinales son una de las principales causas de muerte en México, sobre todo en menores de edad.

Estas enfermedades en su mayoría son derivadas del consumo de patógenos encontrados en el agua que consumimos.

Si bien, en algunos lugares el tratamiento del agua corriente no es el adecuado; en otras muchas ocasiones el agua se contamina al llegar al lugar en el que se almacena.

La importancia de los contenedores para el agua segura.

Según sea el uso o destino para el que sea utilizada el agua, es importante seleccionar adecuadamente el contenedor en que será almacenada.

Que sea seguro, higiénico, resistente y sobre todo si el uso es para consumo directo en hogares o para su utilización en productos de grado alimenticio o farmacéutico.

Principalmente, el material con el que se realizan estos contenedores debe ofrecer seguridad y cumplir con las normas de higiene necesarias.

Polietileno de grado alimenticio en la fabricación de contenedores.

El polietileno ofrece gran seguridad al almacenar agua potable o incluso alimentos, lo que es de gran utilidad para el sector de la agroindustria.

El polietileno de alta densidad y de grado alimenticio permite que el producto almacenado conserve sus propiedades al 100 %, sin afectar olor y sabor.

Y es ideal para almacenamiento de agua y mantenerla en las mejores condiciones porque impide la generación de bacterias.

Además, el hecho de que este polietileno de alta densidad y grado alimenticio esté certificado por la FDA (Food and Drug Administration) y NSF (National Sanitation Foundation), te da la seguridad de que el agua almacenada no sufrirá alteración ni contaminación y se mantendrá en perfectas condiciones para su consumo.

Dale un plus de seguridad a tu proyecto y consume agua segura, para ti tus seres queridos.

Conoce nuestros productos. ¡Aquí!

Deja un comentario