6 ventajas de los tanques de 10 mil litros.

El almacenamiento en el hogar y en la industria juega un papel fundamental.

En muchas ocasiones los contenedores elegidos para desempeñar dicha función no son los correctos y esto deriva en merma y pérdidas.

Es de suma importancia que los tanques que adquirimos cumplan con ventajas que nos den la tranquilidad de que tanto nuestra inversión como nuestros productos estarán almacenados con seguridad.

Existen muchas opciones en el mercado que dicen ser la opción perfecta para almacenamiento; sin embargo, cuando hablamos de un producto especializado como un tanque de 10000 litros industrial, hay algunos puntos muy importantes a tomar en cuenta, tales como la resistencia, durabilidad y garantías.

Los tanques verticales de 10000 litros han sido durante muchos años aliados en muchos giros industriales ya que brindan la capacidad necesaria y sus medidas son adaptables a muchos espacios.

Ventajas Tecnotanques de 10000 litros.

En busca de darte la mayor satisfacción y seguridad en tus proyectos, los tanques de almacenamiento de 10000 litros Tecnotanques te ofrecen las mejores ventajas y garantías.

A continuación, mencionaremos algunas para que puedas entender por qué Tecnotanques es tu opción inteligente.

  1. Durabilidad.

Lo tanques de 10000 litros para agua y químicos, están fabricados con materia prima 100 % virgen. El polietileno de alta densidad además de no contaminar las sustancias que almacena es de los materiales más durables y resistentes.

El tanque vertical de 10000 litros puede ser perfectamente utilizado tanto para uso doméstico como para uso industrial.

La ventaja de que esté disponible en reforzamientos del 20 y 40 por ciento hace que pueda almacenar no solamente agua, si no, más de 300 sustancias químicas.

El tanque de 10000 litros cuenta con protección UV lo que lo hace ideal para colocarse tanto en interiores como exteriores sin preocupaciones.

Así mismo viene disponible en versión blanco o negro, siento este último el recomendado para exterior.

  1. Seguridad.

Puedes tener la seguridad de que sin importar la sustancia que almacenes se mantendrá en perfectas condiciones.

Los tanques cuentan con aditivo antibacterial que inhibe la reproducción de flora o fauna nociva al interior del tanque, además son herméticos.

  1. Disponibilidad.

Tenemos envío gratuito a todo México en los tanques para agua de 10000 litros; además contamos con la opción de recolección en planta y disponibilidad inmediata.

  1. Garantías.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros tanques verticales de 10000 litros que te ofrecemos Garantía de por Vida en almacenamiento de agua.

Además de muchos más beneficios que marcan la diferencia entre calidad y atención.

 

Si tu proyecto necesita la mejor calidad de almacenamiento; ten por seguro que nuestros tanques de 10000 litros son tu opción perfecta.

¿Necesitas mayor capacidad de almacenamiento?

Encuentra aquí la gran variedad de capacidades en tanques industriales que Tecnotanques pone a tu disposición.

Deja un comentario