Tanques verticales para agua. Todo lo que necesitas saber.

En Tecnotanques tenemos como prioridad la solución a las necesidades de nuestros clientes.

Y nos esforzamos por darles soluciones pertinentes para cada uno de sus proyectos o giros industriales.

Desde los que se dedican a la construcción, el agro, farmacéutica, industria química, ganadería, purificación y muchas más.

Es por lo que ponemos su disposición una gran gama de tanques verticales. Disponibles en todas las capacidades y reforzamientos.

A continuación, veremos cómo te puede ayudar el uso de un tanque vertical de calidad en tu proyecto y cuales son las características que distinguen a Tecnotanques del resto.

El tanque vertical, tu aliado en todas las industrias.

Una de las principales características de los tanques verticales es su versatilidad.

Pueden ser utilizados en prácticamente todas las industrias. El hecho de poder encontrarlos en gran variedad de capacidades les permite adaptarse perfectamente a tus necesidades.

Además, los tecnotanques verticales están fabricados de polietileno industrial de alta densidad y de grado alimenticio.

Esto te permite perfectamente utilizarlos para almacenar desde agua, químicos, fertilizantes e incluso productos como alimentos y sueros con la seguridad de que estos no se contaminarán en ninguna circunstancia.

Pueden ser utilizados tanto en interiores como exterior gracias a su protección UV y sus reforzamientos les dan la resistencia necesaria para almacenar incluso productos corrosivos o con alta densidad.

Conoce la variedad de tanques verticales Tecnotanques aquí.

tanques-verticales-industriales

Beneficios de los tanques Tecnotanques

Tecnotanques además de ofrecerte los mejores tanques verticales para almacenamiento de agua y químicos, te ofrece beneficios especiales que nos ubican como líderes en el mercado.

Para empezar, somos los únicos en ofrecerte garantía de por vida en tanques verticales para almacenamiento de agua.

Contamos con las mayores capacidades de México. 40,000 y 65,000 litros, los tanques más grandes de México.

Nuestros tanques de 5,000 y 10,000 litros cuentan con envío gratuito en todo México y además contamos con disponibilidad inmediata ya sea en envíos o recolección en planta.

Contamos también con un equipo de asesores expertos que están esperando para guiarte a tomar la decisión más conveniente para tu proyecto de manera personalizada.

Y también informarte sobre nuestros complementos para aumentar la eficiencia de tus proyectos con productos como el único medidor de nivel de agua Wifi Tecnolevel o Tecnoclean un eficiente clorador y purificador de agua que te ayudará a mantener tus procesos libres de cualquier bacteria dañina.

Ahora que conoces más de los tanques verticales ¿cuál es el que necesitas para tu proyecto?

Deja un comentario