Tanques industriales de gran capacidad ¿Cómo instalarlos?

Contar con un tanque industrial representa un gran beneficio para nuestro negocio u hogar.

En el comercio los tanques industriales permiten que se puedan adquirir insumos o producto líquido en grandes cantidades (Lo que puede traducirse en un menor costo de compra) y almacenarlo de manera segura por largos periodos de tiempo.

En el hogar, los tanques industriales permiten que podamos contar con agua (o el líquido que necesitemos suministrarnos) en grandes cantidades, y que esté siempre disponible para el consumo de la familia de manera segura y saludable.

La instalación de estos tanques es reamente sencilla, pues según las condiciones del sitio donde se requieran colocar, es posible fijarlos al suelo o colocarlos por sobre los edificios (en este caso se recomienda utilizar tanques negros que no permitan la entrada de luz al contenido).

En el hogar el tanque blanco es el recomendado, ya que permite hacer una observación a simple vista al contenido del tanque, además de que colocándolo debajo de una sombra o done no reciba la luz del sol directamente el contenido se mantendrá en óptimas condiciones.

Al tratarse de tanques que almacenarán grandes cantidades de líquidos pueden llegar a suponer un problema para la logística de distribución y acomodo del lugar donde serán instalados.

Los tanques industriales de Tecnotanques están fabricados de manera que puedan enterrarse sin ningún problema.

Solo hay que tener las mínimas precauciones para hacerlo: Colocar el tanque sobre una base de concreto limpia, firme y bien nivelada, reforzada con malla de metal de 20 centímetros de espesor, rellenar los espacios alrededor del tanque con el mismo material que se extrajo para colocar el tanque, mantener siempre bien sellado el tanque para evitar que se contamine su interior.

Si se ha planeado que transiten vehículos o personas por sobre el tanque debe colocar material resistente para evitar fracturas por presión en la parte superior del tanque.

Recomendaciones para reubicación de tanques.

Cuando se asigna un lugar específico para el tanque, probablemente no esté en el plan cambiarlo de lugar constantemente. Sin embargo,  a veces se presentan imprevistos que obligan a reorganizar la distribución de los espacios, afectando el lugar donde se encuentra el tanque.

Los tanques industriales de Tecnotanques puede reubicarse sin inconvenientes atendiendo las debidas precauciones.

Antes de reubicar tu tanque selecciona el lugar donde se recolocará, cerciórate de que sea un lugar bien nivelado, limpio y de concreto firme.

Limpia bien el tanque antes de moverlo y sella cualquier toma o hueco por donde pueda introducirse tierra o algún otro contaminante dentro del tanque.

Es recomendable que utilices una grúa para mover el tanque durante las maniobras de reubicación, para evitar que reciba impactos o se dañe.

Una vez en la nueva ubicación, coloca firmemente el tanque al suelo y realiza las conexiones de nueva manera.

Encuentra tu tanque 40000 litros aquí.

Deja un comentario