fbpx

Vamos a ayudar

vamos-a-ayudar

08 Mar Vamos a ayudar

Califica este post

El próximo 22 de marzo se celebrará “El Día Mundial del Agua”, con la iniciativa de “No dejar a nadie atrás” pues existe una fuerte discriminación, con respecto al uso del agua a nivel mundial, lo que a denotado la organización de ciertas campañas, cuyo fin es procurar la calidad del agua y su distribución a las zonas que más la necesitan.

 

  1. México con agua: ésta campaña aplica simples medidas para ahorrar agua en los hogares, oficinas, escuelas, empresas y zonas rurales dentro de la República Mexicana.
  2. Water is life: es una campaña que centra su mensaje en evitar muertes prematuras, como consecuencia de la falta de agua.
  3. Misión Posible: es una campaña propuesta por la Coca-Cola en el 2014, la cual centra su mensaje en convertirse en una empresa de desarrollo sustentable, con la cual evitar el derroche innecesario de agua.
  4. Música y agua: campaña creada por parte de la revista Rolling Stone, tiene como iniciativa velar por el cuidado del agua, a partir de la creatividad musical.

 

Éstas son solo unas cuantas campañas dedicadas al cuidado del agua. Pese a que existen muchas más, tanto en México, como alrededor del mundo, tenemos que tomar en cuenta que las acciones personales influyen de igual manera a la preservación del agua, pues por más pequeña que sea la acción de cuidar las fugas o intentar no usar más agua de la debida, todas las acciones sirven para cuidar éste elemento tan preciado, así como procurar nuestro planeta.

 

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad