fbpx

Todo empieza desde casa

todo-empieza-desde-casa

08 Mar Todo empieza desde casa

Califica este post

Tratándose de uno de los recursos naturales más importantes para la supervivencia de cualquier ser vivo, el agua es un elemento que, por desgracia, se está acabando. Ya sea por los cambios climáticos o por la sobrepoblación mundial, nos encontramos en un momento crucial, en donde debemos de empezar a preocuparnos y ocuparnos acerca del futuro del agua, por lo que a continuación plasmamos ciertos consejos a seguir, para su cuidado.

 

  1. Cubetas en la regadera: una forma práctica de ahorrar agua, es colocando una cubeta debajo de la regadera. Esto con el fin de que, mientras esperas a que el agua se caliente, el agua fría llenara la cubeta y podrás utilizarla para actividades posteriores.
  2. Cierra la llave: al momento en que laves los trastes o te estés lavando los dientes, cierra la llave si no ocupas el agua. Alrededor de un vaso de agua se desperdicia, al mantener la llave abierta sin ocupar el agua.
  3. Fugas: las fugas de agua son una de las principales causas de desperdicio, por lo que revisa bien todos los lavabos y retretes, para asegurarte de que ninguno sufre de alguna fuga, por más pequeña que sea. Pues, aunque gotee, el agua que se desperdicia es más de la que te imaginas.
  4. Captación pluvial: aprovecha la lluvia y coloca contenedores en su patio o jardín, con los cuales puedas almacenar suficiente agua para otro tipo de uso.

 

El agua no es un recurso inagotable, así que tenemos que procurar su cuidado y tomar acciones para que siga rindiendo por muchas generaciones más.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad