fbpx

Tecnotanques, calidad, innovación y tecnología en almacenamiento.

tecnotanques-calidad-innovacion-y-tecnologia-en-almacenamiento

28 May Tecnotanques, calidad, innovación y tecnología en almacenamiento.

Tecnotanques, calidad, innovación y tecnología en almacenamiento.
5 (100%) 2 vote[s]

Tecnotanques, ¿quiénes somos?

 

Somos una empresa líder en almacenamiento, siempre innovando y buscando ofrecer la máxima calidad para nuestros clientes.

Creamos experiencias nuevas para el uso de tanques de almacenamiento, integrando tecnología y seguridad para proteger tu inversión y que obtengas el máximo de beneficios para tus proyectos.

Nuestros valores agregados como garantía de por vida y disponibilidad inmediata en tanques de almacenamiento para agua, dispositivo de medición Tecnolevel y servicio de asesoría especializado; nos hacen tu mejor opción.

Nos interesa ofrecerte no solamente un producto, sino una experiencia completa desde tu llamada hasta el momento de la entrega.

Calidad en fabricación.

Nuestros tanques de almacenamiento son fabricados por rotomoldeo, en una sola pieza lo que evita filtraciones del producto; además, están hechos con materia prima de primera calidad, polietileno de alta densidad 100 % virgen y de grado alimenticio y son probados de acuerdo a estándares internacionales buscando siempre ofrecer la seguridad a nuestros clientes de estar obteniendo un producto de primer nivel.

Tenemos alcance en toda la república mexicana, con envíos asegurados procurando que tu producto llegue a tiempo y en perfectas condiciones a su destino.

Nuestra variedad en tanques de gran capacidad nos hace la solución inteligente para grandes industrias, producimos tanques de almacenamiento desde 5 000 hasta de 40 000 lts.  y con distintos reforzamientos para agua y químicos.

Variedad de productos.

Tenemos presencia y soluciones de almacenamiento para todas las industrias.

Nuestra gran diversidad de productos como tanques de almacenamiento de gran capacidad, con todas las resistencias y capacidades, tanques de alta especialización, de acero inoxidable, cisternas de uso industrial, tanques horizontales, tolvas y estantería metálica y racks industriales; nos hace la opción perfecta para agroindustria, construcción, proyectos habitacionales, proyectos de gobierno, industria química e incluso nuestra línea de hogar en cisternas para almacenamiento de agua son la opción perfecta para uso particular.

Más que tanques.

Nuestra meta es ofrecerte más que solo tanques, trabajamos diariamente para mejorar en calidad, tecnología y servicios. Siempre poniendo como nuestra prioridad la satisfacción del cliente y el éxito de su proyecto.

Somos los únicos en ofrecerte garantía de por vida en tanques de almacenamiento para agua y disponibilidad inmediata.

Atrévete a vivir la experiencia de los únicos tanques inteligentes.

Descarga sin costo nuestro catálogo y vive la experiencia Tecnotanques.

 

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad