fbpx

Cisternas Tecnotanques, ideales en proyectos habitacionales.

cisternas-tecnotanques-ideales-en-proyectos-habitacionales

28 May Cisternas Tecnotanques, ideales en proyectos habitacionales.

Califica este post

Cisternas para proyectos habitacionales.

Los proyectos habitacionales, desarrollos de usos mixtos y de urbanización, presentan en la actualidad un crecimiento importante. Cada uno se ocupa de utilizar materiales de alta calidad; sobre todo aquellos con categoría de nivel plus o Luxury Living.

Los desarrolladores analizan cuidadosamente desde el diseño, amenidades, espacios comunes y sobre todo la calidad de los materiales con el que se equipará; que es lo que el cliente busca al adquirir su propiedad.

Uno de los retos más importantes es mantener abastecido de agua el desarrollo y que el agua sea de calidad para los usuarios. Es por eso que muchos desarrollos y proyectos habitacionales están equipados con cisternas Tecnotanques.

Beneficios de las cisternas para agua Tecnotanques.

Sus capacidades de  5 000 y 10 000 se adaptan a las necesidades de almacenamiento de los usuarios, además de que garantizan durabilidad, pueden ser personalizadas en color de acuerdo al proyecto y aseguran el almacenamiento de agua potable en excelentes condiciones, ya que cuentan con aditivos especiales antibacteriales, evita la formación de agentes contaminantes en su interior, son de gran durabilidad y tienen garantía de por vida.

Las cisternas han sido fabricadas mediante el proceso de rotomoldeo el cual permite tener un tanque hermético que al no tener soldaduras garantiza agua segura y sin filtraciones; además sus hombros reforzados les dan la resistencia necesaria para estar enterradas.

Capacidades y equipamiento de cisternas.

Las capacidades de nuestras cisternas se adaptan a las necesidades de tu proyecto, la de  5000 lts. puede abastecer a 15 personas aproximadamente y la de 10 000 lts. a 35 personas.

También puedes adquirir tu cisterna equipada o básica.

CISTERNA EQUIPADA

  •  Válvula de llenado.
  •  Flotador.
  •  Bomba Periferica de 1/2 HP.
  •  Válvula de pie 1″.
  •  Dispositivo de medición Tecnolevel.

 

CISTERNA BÁSICA

  •  Válvula de llenado.
  •  Flotador.

 

Recuerda que sólo Tecnotanques te ofrece Garantía de por Vida en tanques de almacenamiento de agua y disponibilidad inmediata.

Acércate a nuestros asesores que te guiarán para que encuentres la opción ideal para ti.

Descarga sin costo nuestro catálogo aquí.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad