Cisternas Tecnotanques, ideales en proyectos habitacionales.

Los proyectos habitacionales, desarrollos de usos mixtos y de urbanización, presentan en la actualidad un crecimiento importante. Cada uno se ocupa de utilizar materiales de alta calidad; sobre todo aquellos con categoría de nivel plus o Luxury Living.

Los desarrolladores analizan cuidadosamente desde el diseño, amenidades, espacios comunes y sobre todo la calidad de los materiales con el que se equipará; que es lo que el cliente busca al adquirir su propiedad.

Uno de los retos más importantes es mantener abastecido de agua el desarrollo y que el agua sea de calidad para los usuarios. Es por eso que muchos desarrollos y proyectos habitacionales están equipados con cisternas Tecnotanques.

Beneficios de las cisternas para agua Tecnotanques.

Sus capacidades de  5 000 y 10 000 se adaptan a las necesidades de almacenamiento de los usuarios, además de que garantizan durabilidad, pueden ser personalizadas en color de acuerdo al proyecto y aseguran el almacenamiento de agua potable en excelentes condiciones, ya que cuentan con aditivos especiales antibacteriales, evita la formación de agentes contaminantes en su interior, son de gran durabilidad y tienen garantía de por vida.

Las cisternas han sido fabricadas mediante el proceso de rotomoldeo el cual permite tener un tanque hermético que al no tener soldaduras garantiza agua segura y sin filtraciones; además sus hombros reforzados les dan la resistencia necesaria para estar enterradas.

Capacidades y equipamiento de cisternas.

Las capacidades de nuestras cisternas se adaptan a las necesidades de tu proyecto, la de  5000 lts. puede abastecer a 15 personas aproximadamente y la de 10 000 lts. a 35 personas.

También puedes adquirir tu cisterna equipada o básica.

CISTERNA EQUIPADA

  •  Válvula de llenado.
  •  Flotador.
  •  Bomba Periferica de 1/2 HP.
  •  Válvula de pie 1″.
  •  Dispositivo de medición Tecnolevel.

CISTERNA BÁSICA

  •  Válvula de llenado.
  •  Flotador.

Recuerda que sólo Tecnotanques te ofrece Garantía de por Vida en tanques de almacenamiento de agua y disponibilidad inmediata.

Acércate a nuestros asesores que te guiarán para que encuentres la opción ideal para ti.

Descarga sin costo nuestro catálogo aquí.

Deja un comentario