Tanques industriales especializados. Tecnotanques.

No importa el giro industrial del que hablemos. Para todos es de suma importancia tener un proveedor de material y productos que ofrezca variedad y calidad.

Las necesidades en cuanto a productos de almacenamiento son aún más importantes y requieren de diferentes puntos a tomar en cuenta; por ejemplo, capacidad, reforzamiento para la sustancia a almacenar, tipo de tanque y funcionalidad y sobre todo que sea un producto de calidad que se adecue a los presupuestos.

Grandes capacidades de almacenamiento.

TecnoTanques somos los únicos en ofrecerte grandes capacidades de almacenamiento.

Contamos con tanques desde 5000 hasta 65000 litros; lo que te garantiza que tus proyectos se mantendrán con abastecimiento constante para tus proyectos.

Además, nuestros tanques están fabricados con polietileno de alta densidad y de grado alimenticio lo que asegura que no habrá alteraciones del olor, sabor, color o propiedades químicas del producto lo que los hace ideales para cualquier tipo de industrias.

Reforzamientos para sustancias químicas.

Los tanques industriales fabricados de polietileno de alta resistencia son los más utilizados para dicha labor, pues poseen propiedades que los hacen útiles en gran variedad de industrias del mercado, por ejemplo, la química, alimenticia, minera, metalúrgica, agroindustria, así como la purificación y almacenamiento de agua.

Según la densidad de la sustancia a almacenar, ponemos a tu disposición reforzamientos estándar; ideal para agua; al 20 % para sustancias químicas densas y corrosivas con densidades desde 1.21 kg/dm3 hasta 1.50 kg/dm3; o al 40 %, para sustancias con densidades desde 1.51 kg/dm3 hasta 1.90 kg/dm3 como miel o melazas.

Los únicos tanques listos para usarse.

Nuestros Tecnotanques son los únicos en entregarse listos para usarse.

Llegan al lugar de destino listos para instalar; incluyendo la conexión, niple y válvula, los accesorios ideales para descargar tu producto almacenado, somos los únicos Tanques 100% funcionales al momento de entregarlo (verificar con tu asesor los complementos de acuerdo a cada capacidad.

Para finalizar Tecnotanques te ofrece garantía de por vida en tanques para almacenamiento de agua; envíos a todo México y disponibilidad inmediata; todo para que tu proyecto sea de éxito.

Consulta nuestros precios especiales para grandes proyectos y mayoreo.

Tecnotanques, tu opción inteligente en almacenamiento industrial.

Deja un comentario