" "
que-tanque-debo-elegir

¿Qué tanque debo elegir?

En cualquier tipo de industria es importante mantener cuidado especial en los productos que utilizamos para nuestro almacenamiento.

Existen muchos tipos de tanques de almacenamiento, todos ofrecen ventajas diferentes que pueden hacer más eficientes los procesos para los que serán destinados.

Del mismo modo varían en su color, tamaño, reforzamiento y medidas.

Es este artículo haremos un repaso de distintos tipos de tanques y sus características para que puedas conocer más de ellos y elijas el tanque ideal para tu proyecto.

 

Tanques Verticales

Los tanques verticales son una opción ideal para todas las industrias.

La versatilidad en capacidades y tipos de reforzamiento les da la facilidad de almacenar desde gua hasta productos químicos de alta densidad y productos alimenticios.

En particular los tanques verticales fabricados con polietileno de alta densidad te dan la seguridad de almacenar cualquier producto sin el riesgo de alterar su composición química y particularidades como olor, sabor y color.

Los tanques verticales de polietileno tienen presencia en muchas industrias; en la construcción, como almacenadores de agua para la obra, utilidades para equipamiento de proyectos; en la farmacéutica; por su grado alimenticio y reforzamientos capaz de almacenar con seguridad productos sin alterar su composición; en las plantas purificadoras, debido a su gran variedad de capacidades y resistencia.

Los tanques verticales de Tecnotanques son los únicos que ofrecen Garantía de Por Vida en almacenamiento de agua; además, tiene protección UV lo que te da la versatilidad de instalarlos enterrados o en exteriores con confianza; su aditivo antibacterial te da la seguridad que no se generará fauna o flora nociva en su interior y están disponibles en colores neutro y negro según a tus necesidades.

Tecnotanques cuenta con los tanques más grandes de México, con capacidades desde 5 000 hasta 60 000 litros, más grandes y más fuertes para tus proyectos.

Y como plus, son los únicos tanques inteligentes ya que incluyen su medidor de nivel Tecnolevel, con el que puedes mantener monitoreado el nivel de tus tanques y ahora obtener estadísticas de aprovechamiento a través de una aplicación que se instala de manera gratuita en tu celular o dispositivo móvil y que utiliza tecnología wifi.

 

 

Tanques Horizontales

Los tanques horizontales o nodrizas son una opción perfecta si lo que necesitas es almacenar y transportar productos.

Disponibles también en gran variedad de capacidades cuentan con particularidades que hacen que logres sacarles el mayor provecho.

Podemos mencionar las ventajas de su forma. El hecho de estar fabricados con forma de pipa hace que sea cómodo instalarlos en remolques y de esta manera transportar productos, agua e incluso fertilizantes al lugar donde sean requeridos.

Están disponibles en diferentes reforzamientos, lo que les da la versatilidad de almacenar y transportar gran variedad de productos de diferentes densidades.

Los tanques horizontales de Tecnotanques cuentan con particularidades especiales, como anillos reforzados que los hacen más resistentes y sistema rompeolas lo que les brinda mayor equilibro y estabilidad al momento de transportar productos.

Silos o Tolvas

Los silos o tolvas son una excelente herramienta para varios sectores industriales. Los también llamados tanques cónicos, ofrecen la posibilidad de almacenar alimentos, sueros, granos y otro tipo de sustancias.

Su forma permite el vaciado completo del tanque, así como la facilidad de dosificar el producto si así se requiere.

Tanques tipo tolva, son aliados en la industria del agro o en las relacionadas con el ámbito alimenticio. Su fabricación en polietileno de alta densidad y de grado alimenticio te dan la libertad y seguridad de almacenar productos alimenticios sin alterar su composición química y sus factores como olor, sabor y color.

Los tanques tipo silo, también están disponibles en diferentes reforzamientos para soportar diferentes tipos de densidad, según la sustancia que vas a almacenar, además están disponibles en gran variedad de capacidades lo que las hace versátiles y seguras.

Tanques especializados.

No importa cuál sea el giro de tu proyecto. Tecnotanques tiene la solución ideal en productos de almacenamiento para tus proyectos.

Somos expertos en almacenamiento especializado para todas las industrias. Contamos con gran variedad de productos destinados a cumplir las funciones que se adecuen a tus necesidades.

Somos los únicos que te ofrecemos garantía de por vida en almacenamiento de agua y beneficios como los tanques listos para usarse y medidor de nivel Tecnolevel, el único dispositivo que utiliza la tecnología WiFi para mantenerte al tanto del aprovechamiento de tus tanques y además ahora te da estadísticas de aprovechamiento de tu almacenamiento.

Encuentra la mejor calidad y asesoría para encontrar la solución de almacenamiento de acuerdo a tus necesidades.

Tecnotanques es tu opción inteligente.

2 comentarios en “¿Qué tanque debo elegir?”

Deja un comentario