" "
tanques-horizontales-beneficios-y-capacidades

Tanque horizontal. Beneficios y capacidades.

Los tanques horizontales o nodrizas son un producto muy solicitado para almacenamiento.

Su forma les da la posibilidad de ser instalados en remolques y hacer llegar los productos hasta donde sea necesario.

Los tanques plásticos horizontales cuentan con anillos reforzados y sistema rompeolas, lo que a su vez; asegura la estabilidad del producto almacenado en el trayecto de transporte.

Tanques horizontales.

Los tanques nodriza u horizontales, están fabricados con polietileno de alta densidad y de grado alimenticio. Funcionan perfecto para almacenar cualquier tipo de líquido o sustancia.

Como lo mencionamos el material utilizado en la elaboración de los tanques plásticos horizontales es polietileno de alta densidad y 100 % virgen, de grado alimenticio.

Esto nos da la posibilidad de poder almacenar o transportar incluso alimentos o agua potable en su caso, con la seguridad de que llegará a los usuarios con la mejor calidad y sin alteraciones.

 

Tanques horizontales ligeros.

El material con el que están fabricados los tanques horizontales o nodrizas de Tecnotanques, es ligero, lo que los hace de gran facilidad para transportar e instalarse en remolques; sin embargo, esto no significa que no sean resistentes.

La materia prima con la que están fabricadas ofrece resistencia, haciendo a nuestras nodrizas las más reforzadas del mercado y, por si fuera poco; están disponibles en presentaciones reforzadas al 20% y al 40 % lo que te da la facilidad de elegir cuál es la correcta para la capacidad de la sustancia que vas almacenar según la densidad de la misma.

Ventajas del polietileno de alta densidad.

Otro de los puntos a resaltar, es el polietileno de alta densidad y de grado alimenticio.

El uso de este producto en la elaboración de productos de almacenamiento es muy favorable.

Particularmente en los tanques horizontales de Tecnotanques, el polietileno es 100 % virgen y de grado alimenticio; además son avalados por la FDA (Food and Drug Administration) que es la fundación encargada de autorizar que el material con el que los tanques están fabricados es ideal para el almacenamiento de sustancias de grado farmacéutico e incluso de alimentos.

Uso de los tanques horizontales en la agroindustria.

Los tanques horizontales en la agroindustria desempeñan un papel muy importante.

En algunas ocasiones son utilizados instalándolos en los campos de riego y manteniendo abastecido el lugar de agua o fertilizantes necesarios para el cuidado de los productos.

De igual manera, su forma de pipa permite el traslado a lugares donde es difícil hacer llegar agua o productos necesarios para los sembradíos y hortalizas.

Su gran capacidad de almacenamiento y seguridad al momento de ser transportado los hace un aliado inigualable, además de que están fabricados con polietileno de alta densidad y de grado alimenticio, lo que da la tranquilidad de transportar casi cualquier tipo de producto sin alterar su composición química o propiedades.

Los tanques horizontales son muy importantes y eficaces herramientas en el ramo agroindustrial.

Capacidades de tanques de plástico horizontal

 

TANQUE HORIZONTAL 10,000 Litros | REFORZADO 40%  | Ancho 2.20 m | Largo 4.50 m | Altura: 1.64 m | Color Negro y Blanco | Peso vacío 650 kg.

TANQUE HORIZONTAL 15,000 Litros | REFORZADO 40%  | Ancho 2.25 m | Largo 6.38 m | Altura: 1.64 m | Color Negro y Blanco | Peso vacío 900 kg.

Cotiza el ideal para tu proyecto aquí.

Tecnotanques tiene los mejores tanques para ti. 

Deja un comentario