" "
cisterna-de-polietileno-para-agua

Cisternas de polietileno: Seguridad y resistencia para almacenamiento en tu hogar.

En casa, una de las preocupaciones principales es el agua que consumimos.

Una de ellas es el mantenernos abastecidos, que nuestros seres queridos estén abastecidos constantemente de este vital e indispensable líquido.

Y otra es el hecho que esta agua que vamos a consumir sea de calidad, higiénica, segura y pura.

Las cisternas de polietileno son la opción perfecta para el uso en tu hogar, ya que presentan muchas ventajas; entre ellas resistencia, seguridad y costos accesibles.

¿Qué es una cisterna?

Una cisterna es básicamente una estructura o contenedor que funciona para almacenar agua potable. De esta manera los habitantes del hogar o edificio pueden tener la tranquilidad de mantenerse constantemente abastecidos.

Las cisternas proporcionan un sistema automático de suministro de agua. De esta forma, en caso de que exista alguna complicación como cortes o fallas en sistema de suministro, los habitantes no se quedan con escases o falta de agua.

¿Por qué es importante tener una cisterna?

Como lo mencionamos, se ha vuelto común que existan fallos en el suministro de agua ya sea en la ciudad o en las afueras de la misma. Estos recortes por obras o por simples fallos en los sistemas, llegan sin avisar y son muy molestos ya que en el hogar el agua es más que indispensable.

El tener una cisterna en nuestro hogar, nos garantiza que nos mantendremos abastecidos todo el tiempo y que el agua que consumiremos será de calidad. Evita problemáticas y mantente con tranquilidad con la ayuda de las cisternas Tecnotanques; que, además, están disponibles en 5000 y 10000 litros de capacidad, lo que se adecúa a tus necesidades de almacenamiento y a tus espacios.

¿Qué incluyen las cisternas Tecnotanques?

Según sea tu necesidad Tecnotanques pone a tu disposición cisternas equipadas o básicas.

Cisternas básicas.

Las cisternas básicas Tecnotanques fabricadas con la mejor calidad de polietileno de gran resistencia, cuentan con protección antibacterial lo que garantiza un almacenamiento de agua seguro. Son ideales para enterrar bajo tierra reemplazando el uso de aljibes, además cuenta con protección UV, lo cual pueden instalarse también a la intemperie. Útil para almacenar agua en hogares, comercios u otros.

Cisterna básica incluye:

válvula de llenado y flotador.

Cisternas Equipadas

Cuentan con gran resistencia y es fabricada con la mejor calidad de polietileno, tiene protección antibacterial, garantizando un almacenamiento de agua seguro. Son para enterrar bajo tierra reemplazando el uso de aljibes y también al exterior gracias por su protección UV. Útil en hogares, comercios u otros.

Cisterna equipada incluye: válvula de llenado, flotador, bomba periferica de 1/2 caballo, válvula de pie 1 pulgada y electronivel.

Tenotanques es tu mejor opción en cisternas para almacenamiento en tu hogar. Somos los únicos en ofrecerte Garantía de por Vida en nuestras cisternas para agua. Hacemos envíos gratuitos a todo México (consulte logística con asesor) en cisternas de 5000 y 10000 litros de capacidad.

Mantén abastecidos a tus seres queridos con seguridad e higiene. Lo más importante para nosotros es tu tranquilidad y seguridad, es por eso que trabajamos con los mejores materiales en la fabricación de nuestros productos lo que los hace los más resistentes y confiables.

Encuentra la cisterna ideal para tu hogar aquí.

Deja un comentario