Medidor de Agua Todo Lo Que Necesitas Saber

Lo primero es definir Â¿Qué es un medidor de agua?

Existen 2 tipos de medidores de agua, el más conocido y común en el mercado se llama también “hidrómetro”  y sirve para contar el volumen de agua que pasa por él, es comúnmente utilizado para contar la cantidad de agua que se usa en instalaciones industriales y residenciales, de esta manera se contabiliza el flujo de agua para efectuar el cobro.

Pero también existe un 2do tipo de medidor de agua, llamado Tecnolevel  , es la nueva tecnología ideal para tomar el control de tu suministro de agua, de manera 100% inalámbrica y con tecnología Bluetooth.

Con este tipo de medidores de agua, se soluciona el des abasto de agua en industria u hogar, es importante mencionar que estos dos tipos de medidores de agua cumplen con funciones totalmente distintas entre sí,  y que Tecnolevel es el único en su tipo, logrando innovar en el mercado.

Tipos de Medidores de Agua:

    1. Medidor de Nivel de Agua Inalámbrico
    2. Medidores para tomas domiciliarias.
    3. Medidores para tomas comerciales e industriales.
    4. Medidores para redes de distribución y pozos.

Diferencia entre Micromedidor y Macromedidor

La principal diferencia entre un micro medidor y un macro medidor, son las aplicaciones, es decir, un “micro medidor” funciona a la perfección para tomas domiciliarias, comercios y purificadoras de agua.

Mientras que un “macro medidor” funciona para llenados de pipas, pozos, redes de distribución, líneas de impulsión, (un uso más industrial).

Otra diferencia es que el “micromedidor” tiene una toma de ½” a 2” de diámetro mientras que el “macro medidor”  es de 2” a 10” de diámetro.

Medidores de Agua Precios

En cuanto a los precios de un medidor de agua son distintos dependiendo el tipo, y uso.

La nueva versión de Tecnolevel con “WIFI” tiene un precio por lanzamiento de $1,170 ; puedes conseguirlo aquí.

Deja un comentario