Materiales de tanques que se necesitan para almacenar químicos

Es muy común ver contenedores de residuos en la ciudad, y la mayoría de ellos están fabricados con plásticos de baja densidad.

Estos materiales son reciclables, económicos y fáciles de conseguir, por lo que su producción es bastante sencilla.

El polietileno de baja densidad es el material más común para la elaboración de los contenedores que vemos en los vecindarios.

También es posible encontrar contenedores más grandes y rígidos que están hechos de polietileno de alta densidad, un material muy resistente y no tóxico, que incluso se utiliza en el envasado de alimentos.

Tanques de polietileno para quimicos.

El plástico es el material preferido en la fabricación de equipos de almacenamiento de sustancias, debido a su compatibilidad química y resistencia a muchas sustancias. Además, es altamente resistente a la corrosión y se puede fabricar contenedores para químicos fuertes sin que implique algún riesgo para las personas.

En las industrias, es común el manejo de residuos químicos de alta toxicidad, que son transportados en contenedores enormes hechos de polietileno de alta densidad. Este tipo de plástico es muy flexible, de bajo peso y totalmente inerte, lo que significa que no reacciona con su contenido y es impermeable a los líquidos.

En Tecnotanques contamos con venta de tanques de almacenamiento ideales para agua y químicos, fabricados con polietileno de alta densidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

Además, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas elegir el tanque que mejor se adapte a tus necesidades.

Conoce nuestros tanques horizontales ideales para transporte y almacenamiento.

Tolvas para granos.

Cisternas para uso doméstico y cisternas oruga para uso industrial.

Contamos con las mejores garantías del mercado, la mayor variedad de capacidades, disponibilidad inmediata y envíos a todo México.

Contáctanos y te asesoraremos.

Deja un comentario

llamada
whatsapp
cotiza