Más almacenamiento a menor costo.

¿Sabías que puedes reemplazar un tanque de 25000 litros por tres de 10000 litros?

Uno de los productos más buscados entre nuestros socios comerciales es el tanque de 25000 litros.

Entre sus ventajas podemos encontrar que además de ofrecer gran capacidad de almacenamiento está disponible en tres tipos de reforzamiento y es ideal para almacenar agua y químicos incluso de grado corrosivo.

Sin embargo; en ocasiones debido a su tamaño y costo de flete puede que no sea la mejor opción.

Para Tecnotanques los más importante; además de poner a tu disposición variedad en productos de almacenamiento de calidad, ofrecerte la mejor opción para que tu inversión sea inteligente.

Tanques 10000 litros Tecnotanques, más almacenamiento por menor costo.

Si te resulta difícil adquirir un tanque de 25000 litros porque afecta tu presupuesto u otras complicaciones.

Tecnotanques tiene la opción perfecta para ti y que incluso se adaptará de mejor manera a tu presupuesto y con las ventajas a las que te tenemos acostumbrado.

Una opción perfecta para minimizar costos es que, en lugar de adquirir un tanque de 25000 litros, adquieras 3 tecnotanques de 10000 litros de capacidad.

Mientras el costo del tanque de 25000 litros ronda los 95000 pesos más costos de envío, un tanque de 10000 litros de Tecnotanques tienen un costo de 29,680.00 pesos, con envío incluido.

Adquiriendo 3 tanques de 10000 litros obtienes un ahorro de alrededor del 30 % tomando en cuenta el envío y además tienes 5000 litros más de capacidad de almacenamiento.

Esto añadido a las garantías Tecnotanques, como tanques equipados listos para usarse, garantía de por vida y asesoría especializada.

Para nosotros lo más importante es que tus proyectos vean la realidad, así que buscamos las mejores soluciones para adaptarnos a tu presupuesto.

Cotiza aquí tanques de 10000 litros de capacidad y obtén el mejor costo – beneficio.

2 comentarios en “Más almacenamiento a menor costo.”

Deja un comentario