Día Mundial del Agua 2021. El valor del Agua.

El agua es un recurso de suma importancia y a veces; estamos tan acostumbrados a tenerla que no le damos el valor que merece hasta que nos falta.

Como cada año la ONU invita durante todo el mes de marzo a la reflexión del uso que le damos y de la manera en la que la cuidamos.

El valor del agua: una iniciativa para 2021

El día mundial del agua se conmemora el 22 de marzo de cada año. Este año, la temática se alberga bajo el lema #Water2Me o #ElValordeAgua.

Esta iniciativa invita al público a expresar por medio de redes sociales cuál es el valor que le dan al agua desde su punto de vista y situación.

Gracias a esto nos podemos dar cuenta de que no todos somos tan afortunados y que, dependiendo tanto de nuestra ubicación geográfica, situación y contexto; el agua, va cobrando un significado diferente para cada persona.

En algunos lugares el agua se cataloga como un bien prioritario; debido a su escasez.

Para otras personas, simboliza un elemento de paz, naturaleza, fluidez y tranquilidad.

Vamos a darle su valor.

Indudablemente todos coincidimos en que fomentar el cuidado del agua es imperativo. Es un recurso que literalmente da vida, utilizado en áreas como agricultura, generación de alimentos, medicamentos y en la vida cotidiana.

Es por eso que Tecnotanques, se une a esta iniciativa fomentando el uso adecuado y el cuidado del agua.

Como empresa responsable, nuestra prioridad es ofrecer productos de calidad que aseguren el almacenamiento seguro del agua, evitando su contaminación y asegurando la salud de los usuarios.

Así mismo, somos orgullosos proveedores de tanques de gran capacidad y resistencia para equipar gran cantidad de plantas de tratamiento alrededor de la república mexicana y exhortamos a nuestros socios comerciales dedicados a todas las industrias a darle un trato adecuado.

Contamos también con productos que ofrecen tecnología para el uso y aprovechamiento correcto del agua. Tal es el caso de Tecnolevel, el único medido Wifi que te permite llevar un monitoreo constante de tu suministro de agua en tanques, cisternas, tinacos y aljibes; así mismo, obtener estadísticas de aprovechamiento para que puedas prever fugas y te mantengas siempre abastecido.

El cuidado del agua es una actividad en la que todos debemos participar.

Tecnotanques se une a la iniciativa y te invita a sumarte, no solamente durante el mes de marzo, si no de ahora en adelante.

Por un mundo en el que todos podamos disfrutar de ella.

Deja un comentario