Cisterna para agua ¿Equipada o básica?

Cisterna para agua ¿Equipada o básica?

Cisternas para agua.

En Tecnotanques estamos comprometidos con el desarrollo de productos que cubran las necesidades de las familias mexicanas, al mismo tiempo que cuidan su salud, su economía y su bienestar en general.

Con nuestras cisternas hemos logrado ese beneficio en miles de familias que nos honran con su lealtad y con la confianza de recomendarnos con sus familiares y amigos.

Para mantenernos en su preferencia, diariamente nos esforzamos en mejorar nuestros productos y poner a su disposición las nuevas tecnologías que hacen más fácil el almacenamiento y suministro del agua de consumo diario en sus hogares.

Son las necesidades de consumo de cada familia las que determinan qué cisterna, con qué forma, capacidad y material de elaboración, es la ideal para llevar a casa.

Para cada una de ellas, en Tecnotanques contamos con un amplio catálogo de productos que garantizan la obtención del mejor costo beneficio en su compra y con envío exprés a toda la República Mexicana.

Cada una de nuestras cisternas funciona a la perfección almacenando agua destinada al consumo humano, gracias al polietileno de alta densidad de grado alimenticio y 100 por ciento virgen con el que son fabricadas.

Cisternas fabricadas para tus necesidades.

Nuestras cisternas se han diseñado y rediseñado para ser resistentes a las condiciones en las que nuestros clientes decidan usarlas.

Pueden ser enterradas para aprovechar de la mejor manera posible el espacio en su negocio u hogar. Si deciden colocarlas al aire libre o sobre la azotea, no hay de qué preocuparse, pues están recubiertas con una capa protectora ante los rayos UV.

Las cisternas no necesitan pulido, sellado o impermeabilizado; basta con seguir las instrucciones de instalación, colocarla donde se desea, llenarlas de agua y empezar a utilizarlas.

Nuestras cisternas son realmente sencillas de instalar, ya que no es necesario realizar una excavación muy profunda para protegerlas, pues se trata de dispositivos muy resistentes que pueden prescindir de muros de protección y cimentación especial.

Más capacidad y más resistencia.

Como hemos dicho antes, las necesidades de consumo del hogar o lugar de instalación determinarán qué tipo de cisterna es la ideal para ese espacio. Puedes elegir entre las cisternas básicas, que son capaces de almacenar hasta 5 mil litros de agua, o bien, entre las cisternas equipadas que son capaces de resguardar hasta 10 mil litros del líquido.

Equipadas o básicas.

Nuestras cisternas básicas incluyen válvula de llenado y flotador, mientras que los equipos reforzados incluyen además de su válvula de llenado y flotador, una pichancha, válvula de esfera, electronivel, filtro jumbo y bomba centrifuga 1/2 HP.

Capacidades y medidas:

1200 litros/Diámetro 1.40 x Altura .93mts.

2800 litros/Diámetro 1.86 x Altura 1.18 mts.
5000 litros/Diámetro 2.38 x Altura 1.33 mts.
10000 litros/Diámetro 2.38 x Altura 2.43 mts.

Consulta aquí medidas capacidades cisternas para agua.

Deja un comentario