Tanques reforzados ¿Cuál necesito para mi producto?

A lo largo de nuestra historia en el mercado hemos desarrollado un especial sentido de compromiso con nuestros clientes.

Nuestros productos están pensados y diseñados para representar la solución ideal y resolver los diversos problemas de sus usuarios, así como para optimizar el uso de los recursos en su hogar y negocio.

Nos distinguimos por ofrecer una amplia variedad de dispositivos que se especializan en cubrir necesidades muy particulares, para que puedas elegir el que mejor se adapte a las circunstancias especiales de cada vivienda, edificio o lugar de instalación.

En el camino hacia lograrlo, los tanques fabricados con polietileno de alta densidad han sido la estrella. Se trata de dispositivos bondadosos por ser ligeros, de costo muy accesible, fuertes y de alta resistencia.

Todas estas características han desplazado el uso de otros materiales, por ejemplo, el acero inoxidable, del que el polietileno de alta densidad sobresale además por su fácil manejo, transportación e instalación.

El polietileno además, es incoloro e impermeable lo que significa que no conserva olores, es altamente resistente a los golpes, caídas, altas y bajas temperaturas y sustancias densas o con un pH elevado.

Capaces de seguirle el ritmo a los usos más exigentes, los Tecnotanques fabricados con polietileno de alta densidad, material cuyas propiedades reducen prácticamente a cero las posibilidades de sufrir rompimientos, fisuras o fugas, suelen ser empleados en procesos que requieren la más alta seguridad.

Gracias a que poseen una alta resistencia a la corrosión y al desarrollo de bacterias, el uso de los tanques fabricados con polietileno de alta densidad son los favoritos de la industria alimentaria, pues evitan el desarrollo de bacterias y la propagación de infecciones por su consumo.

Sin embargo, también pueden destinarse al uso doméstico sin que eso represente mayor reto para los usuarios; al contrario, quienes consumen agua almacenada en un Tecnotanque fabricado con polietileno de alta densidad pueden mantener la confianza de estar bebiendo agua segura. Además, somos los únicos que te garantizamos disponibilidad inmediata y garantía de por vida en nuestros tanques.

Para saber si en el uso que piensas darle al tanque de polietileno es necesario contar con un reforzamiento especial, debes basarte en el tipo de sustancia que almacenará. Generalmente, los reforzamientos especiales se destinan al resguardo de químicos altamente corrosivos.

De acuerdo con la densidad del producto almacenado existen diferentes tipos de reforzamiento que se pueden utilizar:

Refuerzo Densidad kg/dm³
Estándar a 1.20
Reforzado 1.21 – 1.50
Doble Reforzado .51 – 1.90
No se Recomienda Mayor a 1.90

Encuentra aquí precio tanque para agua 40000 litros reforzado al 40 % y más capacidades.

Deja un comentario