" "
lider-en-almacenamiento-para-agroindustria

Tolvas Tecnotanques, líder el almacenamiento para agroindustria.

El almacenamiento en el ramo de la agroindustria y de alimentos debe cumplir con requisitos muy importantes.

El hecho de que estos productos tengan contacto directo con los alimentos o productos dedicados para esa finalidad, exige que el material con el que son fabricados estos tanques de almacenamiento sean confiables y garanticen la protección y calidad del producto.

 

Tolvas de polietileno de alta densidad y de grado alimenticio.

Un silo o tolva Tecnotanques es una construcción en polipropileno de grado alimenticio diseñado para almacenar grano y otros materiales a granel; son parte del ciclo de acopio de la agricultura.

Diseñados para almacenar de manera confiable alimentos, granos y cereales sin alterar sus propiedades como olor y sabor. Su forma cónica ayuda a facilitar el vaciado completo del tanque y dosificar de manera rápida y eficiente.

 

Vaciado total y gran capacidad.

Las tolvas son perfectas para dosificar y almacenar productos, su forma permite el vaciado total del producto, así como separar líquidos de sólidos o incluso la dosificación en el caso de semillas y cereales.

La importancia de encontrar una herramienta de almacenamiento como las tolvas industriales que logren optimizar el almacenamiento y dosificación de tu producto, te puede representar ganancias en tiempo y seguridad.

Evita pérdidas y merma y almacena con confianza con la calidad que sólo las tolvas industriales Tecnotanques pueden ofrecerte.

Conoce nuestras gran capacidades de almacenamiento con nuestras tolvas de 14000 litros y el nuevo miembro de nuestra familia con 27 000 litros de capacidad.

2 comentarios en “Tolvas Tecnotanques, líder el almacenamiento para agroindustria.”

Deja un comentario