¿Qué son los tinacos aplicables?

Los tinacos apilables Tecnotanques son una herramienta de gran ayuda para el almacenamiento de agua.

Su objetivo y función es igual a la de un tinaco regular; sin embargo, para su distribución y transporte son perfectos ya que como su nombre lo dice te dan la facilidad de apilarlos de tal manera que puedas ahorrar espacio y tiempo.

Estos tinacos apilables ofrecen seguridad y resistencia para almacenamiento de agua en proyectos habitacionales y fácil instalación.

Características de los Tinacos Apilables Tecnotanques

Estos tinacos son la opción ideal para el equipamiento de proyectos de construcción. Además, son perfectos para su distribución o comprarlos de mayoreo.

Su diseño cónico permite que el almacenamiento de los mismos pueda utilizar un mínimo de espacio.

De igual manera al surtir pedidos y transportar ya que se puede aprovechar mejor el espacio en los camiones o jaulas.

Su capa negra exterior contiene aditivos UV lo que te garantiza su durabilidad y funcionalidad en exteriores.

Tiene capa con fórmula antibacterial; esto te da la seguridad de que el agua se mantendrá en perfectas condiciones ya que sus propiedades evitan la formación de lama y bacterias.

Cuenta con una capa interior blanca que permite conservar la calidad del agua ya que es completamente lisa y facilita por supuesto la limpieza del tinaco.

Los tinacos apilables Tecnotanques cuentan con una tapa roscada que impide la entrada de agentes contaminantes y permite el cierre perfecto.

Además, incluyen conexión de descarga, válvula y flotador.

Si eres dueño ferretero o te dedicas a la distribución de productos de almacenamiento por mayoreo; los tinacos apilables son el producto perfecto para ti.

Almacena cómodamente y distribuye de igual manera, con la misma calidad a la que los productos Tecnotanques ya te tienen acostumbrado.

Conoce más de estos excelentes tinacos y cotiza, tenemos asesoría especializada para ti.

¿Necesitas más capacidad de almacenamiento? Conoce nuestros tanques verticales Tecnotanques; otro producto ideal para proyectos de almacenamiento para todas las industrias.

Tecnotanques te ofrece los mayores beneficios y garantías del mercado; así como asesoría especializada.

Deja un comentario