fbpx

Tanques de agua, ¿Cuál marca es la mejor opción?

tanques-de-agua-cual-marca-es-la-mejor-opcion

31 May Tanques de agua, ¿Cuál marca es la mejor opción?

Califica este post

¿Cómo elegir mi tanque de agua?

 

Numerosas veces hemos escuchado mencionar que “lo barato sale caro”. Este dicho popular es mucho más que un refrán, pues está lleno de razón. Si lo aplicamos en la compra de nuestro próximo tanque de agua, la frase toma especial relevancia, ya que elegir una opción por el costo económico sin pensar en la calidad y prestigio de su proveedor, puede tener efectos negativos y lamentables en la salud de quienes habrán de usarlo; en este caso, tu familia. Por eso, es muy importante que te informes acerca de las características del producto, su fabricación y el manejo que el proveedor le da a sus tanques de agua.

Sin el líquido vital, nuestra existencia expiraría en poco tiempo. Lamentablemente, en muchas regiones de nuestro país el acceso al agua es difícil y limitado, por condiciones como lejanía, malas condiciones del sistema de drenaje o simplemente, por la escasez que cada vez hace sentir más sus efectos. Contar con un tanque de agua eficiente y de calidad se vuelve entonces, imprescindible para mantener una buena calidad de vida en el hogar.

Un buen tanque de agua es aquél que te otorga la seguridad de contar con la capacidad para almacenar los litros de agua necesarios para llevar a cabo el consumo y las labores de higiene en casa. También debe brindarte la confianza de que, durante los días que el líquido se mantenga almacenado en su interior, estará protegido de bacterias, polvo e incluso de los cambios de temperatura ocasionados por los rayos solares y el medio ambiente, que pueden afectar su calidad. Teniendo claro esto, es importante que conozcas bien tus opciones.

 

¿Qué debo buscar en una marca de tanques de agua?

 

Tanto en el rubro de los productos, como en el de los servicios, fabricantes y proveedores se deben a sus clientes. Hay aspectos básicos que la marca de tanques de agua que estás por adquirir debe cubrir para que puedas confiar en ella. Para estar seguro, por ejemplo, puedes informarte acerca de su reputación. Averigua con otros compradores cómo les fue con el servicio, puntualidad, estado del producto y disponibilidad en stock de tanques de agua. Recuerda que, aunque “nadie experimenta en cabeza ajena”, a la hora de comprar es importante que tu marca tenga buena fama.

Evalúa también la relación entre calidad y precio que existe entre el tanque de agua que vas a adquirir, y el importe que vas a pagar. Procura que el factor económico no sea decisivo, ya que la salud de tu familia puede verse afectada. No escatimes, y enfócate en asegurar que las características del producto sean las que tu hogar necesita, para poderlas satisfacer.

 

Rotoplas, Tecnotanques y Citijal: ¿Cuál marca de tanques de agua me conviene más?

 

Para tanques de agua, los fabricantes de mayor renombre en México son Rotoplas, Tecnotanques y Citijal.

Todos cuentan con años de experiencia y gozan de la preferencia de varios sectores de clientes. Para que puedas tomar una mejor decisión, a continuación te desglosamos de manera breve la oferta de cada uno de ellos:

  • Rotoplas: Sin lugar a dudas, los expertos en la fabricación y distribución de tanques y cisternas. Pioneros en el rubro, y cuentan con presencia en todo el continente americano. Pese a su vasta experiencia, sus precios son accesibles y de enorme retribución en el ámbito calidad-precio.

 

  • Tecnotanques: Es la opción inteligente para tus necesidades de almacenamiento. Únicos en ofrecer Garantía de por Vida en tanques para agua, disponibilidad inmediata y tecnología de medición con su dispositivo Tecnolevel.  Además de ocuparse del almacenamiento seguro de agua, Tecnotanques ofrece herramientas para conservar sustancias industriales de alta densidad y corrosividad.

 

  • Citijal: Los tanques de esta marca jalisciense incursionan en el hogar, la industria y el ámbito agropecuario. Su compromiso es ofrecer productos fabricados bajo los más altos estándares de calidad, para facilitar el almacenamiento y tratamiento del agua.

 

Cotiza el tanque ideal para ti y descarga nuestro catálogo.

 

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad