fbpx

¿Porqué conocer marcas de tinacos y cisternas antes de comprar?

15 Jun ¿Porqué conocer marcas de tinacos y cisternas antes de comprar?

¿Porqué conocer marcas de tinacos y cisternas antes de comprar?
3.3 (66.25%) 16 vote[s]

El agua es un recurso vital y esencial para la vida humana, el acceso al agua corriente y potable en una vivienda es un elemento que se convierte en lo más básico, para lograr esto, la decisión de elegir el tinaco o cisterna correcto en la que se va almacenar el agua que está destinada para el consumo de tu familia y propio es algo que todos debemos tener como prioridad.

Para tomar la decisión correcta sobre qué tinaco o cisterna es el mejor para una determinada construcción, es necesario conocer algunas de las principales marcas disponibles en México. Nosotros a continuación te presentamos cinco razones por las que debes estar familiarizado con estas marcas.

  1. La marca entrega de manera rápida

El compromiso con el cliente siempre deberá estar adelante ante cualquier motivo, es importante no retrasar tiempos de entregas, hay que asegurarse que el proveedor de tinaco o cisterna entregue de manera rápida y que siempre esté de frente a los compromisos y pedidos de los clientes.

  1. Contar con un distribuidor de las mejores marcas de cisternas

La mayoría de las mejores marcas del mercado de  tinacos y cisternasen México como Rotoplas no venden directamente al consumidor final, sino que cuentan con el apoyo de otros canales de distribución, es decir, esto facilita de manera muy importante la distribución del equipo, haciéndolo de una forma más dinámica y versátil, para facilitar la vida de sus clientes.

  1. Cuidar que la marca realmente te ofrezca servicio personalizado

Algunas de las marcas más reconocidas de tinacos y cisternas en México son Aquaplas, Rotoplas y Citijal, así que antes de decidir adquirir un tinaco por el reconocimiento de marca (Rotoplas), es necesario revisar qué proveedor puede adaptarse de mejor manera a lo que tu proyecto necesita y uno de los principales factores a considerar en esta toma de decisión es que el vendedor pueda garantizar tu satisfacción y que su producto sea justo lo que necesitas para terminar tu proyecto de construcción de manera profesional.

  1. Precios justos por el servicio

Algunas marcas ofrecen productos similares, pero los precios de los tinacos y/o cisternas tienen diferentes variaciones, siempre dependiendo del proveedor y la magnitud del proyecto, tomar en cuenta que la inversión a realizar será una decisión importante, radica en lo que el vendedor te puede ofrecer y que la experiencia del servicio se convierta en algo completamente personalizado, es decir, la instalación de la cisterna no es suficiente, sino también el servicio que rodea todo ese proceso, y si un proveedor te ofrece el mismo precio que otro pero con la particularidad de que tendrás acompañamiento extra, entonces haz encontrado a tu distribuidor ideal.

  1. Excelente relación costo-beneficio

El precio no lo es todo, y como lo hemos citado en los dos puntos anteriores, aquí es útil analizar la capacidad del tinaco y/o cisterna, los materiales de fabricación, la calidad de la instalación, duración, garantía, beneficios, etc. Rotoplas ofrece garantía de por vida en sus tinacos y, por otro lado, Puriplas solo ofrece 7 años, y no solo eso, Rotoplas también te ofrece dentro de su calidad una capa antibacterial a sus tinacos, por lo que se preocupa por la salud de tu familia siendo muy útil en la reducción de enfermedades, y a eso también le agregamos los aditivos especiales que los hacen resistentes a la luz ultravioleta, evitando la producción de lama.

Comparativas

Claramente la certeza de que la marca Rotoplas tiene un importante lugar es gracias a que marcó la pauta al ser uno de los primeros incursores y pioneros de los primeros tanques de polietileno en México y a lo largo de Latinoamérica.

La calidad y durabilidad de sus productos los ha trasladado a ser una empresa líder por varios años y, por otra parte, han ido evolucionando con el mercado adaptándose a las necesidades del cliente, lo que ocasiona que otras empresas se unan a las iniciativas de ofrecer productos de alta calidad para el almacenamiento seguro de agua y múltiples sustancias de distintos rangos de densidad y corrosividad. Aquaplas es una de ellas que vienen a presentar una opción también llamativa, combatiendo con precio, calidad y disponibilidad como principales características.

Comparando los beneficios de ambas marcas podremos tomar una decisión más informada para la creación de tus propios proyectos, teniendo así mayores argumentos para adaptar de mejor manera lo que estás buscando, y encontrar a tu proveedor ideal.

 

Rotoplas Tinacos

–  Diseño que facilita su limpieza, además su interior claro facilita la identificación de suciedad.

–  Capas de protección para inhibir reproducción de bacterias

–  Protección contra rayos UV y protección adicional en modelos tricapa para control de temperatura.

–  Garantía de 5 años para modelos bicapa (negro) y de por vida para modelos tricapa (beige)

–  Grado alimenticio, con certificaciones internacionales para conservar sustancias aptas para consumo humano.

–  Catálogo con múltiples capacidades y modelos, desde 450 litros hasta 2,500 litros. – Fabricados con polietileno de alta densidad 100% virgen para asegurar su resistencia de tensión mecánica y un máximo ciclo de vida.

–  Diseño con fácil instalación, ofreciendo flexibilidad de conexiones según el uso.

–  Material altamente resistente, capaz de contener sustancias altamente corrosivas y densas, gracias a su reforzamiento de 20 y 40%.

–  La necesidad de mantenimiento es mínima.

–  Son de peso ligero que facilita el transporte del proveedor hacia el punto final, además de su fácil manipulación para instalación.

– Distribuidores certificados a lo largo de todo el país.

 

Aquaplas Tinacos

–  Tapa roscada que impide entrada de agentes contaminantes.

–  Cuentan con cinturones de refuerzo, convirtiéndolos en los más resistentes del mercado.

–  Múltiples capacidades disponibles, desde los 450 hasta los 2,500 litros.

–  Garantía de por vida para ambos modelos bicapa (negro) y tricapa (beige)

–  Calidad avalada por su certificación ante la ONNCCE (Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, S.C.)

–  Diseño exclusivo de conexión con empaque interior hace posible una instalación sencilla, libre de fugas.

–  Especiales para almacenamiento de agua.

–  Construcción con material polietileno 100% virgen.

–  Modelos disponibles multicapa para evitar sobre calentamiento del agua.

–  Inclusión de aditivos antibacteriales.

–  Resistencia a la luz ultravioleta.

–  Protección contra la luz solar para evitar formación de lama y reproducción de bacterias.

–  Capa interior lisa y clara que permite corroborar calidad del agua.

 

Cisternas convencionales

– Incluye Exclusivo Filtro Jumbo que retiene el 99% de los sedimentos, brindando agua limpia.

– Exclusiva Capa Expel que evita la reproducción de bacterias.

– Tecnología Multicapa que asegura mayor durabilidad.

– Almacena grandes cantidades de agua, suficiente para todos.

– Equipada con accesorios de la más alta calidad con 5 años de garantía

– Tapa de cierre perfecto, son ligeras y resistentes.

– Fácil de instalar y limpiar.

– No genera olor ni sabor al agua, no se agrieta ni se fisuran.

– Garantía de por vida.

– Entregas sin costo, exclusivamente en 5000 L y 10000 L.

 

Summary
¿Porqué conocer marcas de tinacos y cisternas antes de comprar?
Article Name
¿Porqué conocer marcas de tinacos y cisternas antes de comprar?
Description
Para tomar la decisión correcta sobre qué tinaco o cisterna es el mejor para una determinada construcción, es necesario conocer algunas de las principales marcas disponibles en México. Aquí te presentamos cinco razones por las que debes estar familiarizado con estas marcas.
Author
Publisher Name
Tecnotanques
Publisher Logo

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad