fbpx

¿Para qué sirve un silo para granos o tolva?

silos-para-granos

11 Jul ¿Para qué sirve un silo para granos o tolva?

Califica este post

Los silos para granos

Los silos para granos o tolvas son la solución a las necesidades de dosificación y almacenamiento de productos en la agroindustria.

El hecho de estar fabricadas con polietileno de alta densidad y de grado alimenticio avalado por la FDA da la seguridad de almacenar alimentos, cereales, melazas y granos sin alterar sus propiedades como olor y sabor.

Además, puedes disponer de diferentes tipos de reforzamientos que aumentan la resistencia y las hacen también una opción perfecta para almacenamiento de químicos y fertilizantes.

La comodidad que ofrecen los silos para granos debido a su forma, permite la dosificación segura del producto y el vaciado completo del tanque y su gran capacidad de almacenamiento permite el abastecimiento constante en tus proyectos.

Silos para granos Tecnotanques.

Tecnotanques te ofrece gran variedad de capacidades y reforzamientos, siendo tu opción y aliado inteligente para tus proyectos de agroindustria, permitiéndote almacenar y dosificar el producto de manera eficaz y segura.

Aunado a esto la tecnología de medición Tecnolevel permite mantener monitoreado tu nivel de llenado desde tu celular lo que agilizará tus maniobras sin necesidad de abril el tanque.

Si te dedicas a la agroindustria o ganadería y necesitas un tanque que te ofrezca seguridad, garantía y tecnología acércate a Tecnotanques y cotiza.

Cotiza tolvas Tecnotanques aquí.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad