¿Para qué sirve un silo para granos o tolva?

Los silos para granos o tolvas son la solución a las necesidades de dosificación y almacenamiento de productos en la agroindustria.

El hecho de estar fabricadas con polietileno de alta densidad y de grado alimenticio avalado por la FDA da la seguridad de almacenar alimentos, cereales, melazas y granos sin alterar sus propiedades como olor y sabor.

Además, puedes disponer de diferentes tipos de reforzamientos que aumentan la resistencia y las hacen también una opción perfecta para almacenamiento de químicos y fertilizantes.

La comodidad que ofrecen los silos para granos debido a su forma, permite la dosificación segura del producto y el vaciado completo del tanque y su gran capacidad de almacenamiento permite el abastecimiento constante en tus proyectos.

Silos para granos Tecnotanques.

Tecnotanques te ofrece gran variedad de capacidades y reforzamientos, siendo tu opción y aliado inteligente para tus proyectos de agroindustria, permitiéndote almacenar y dosificar el producto de manera eficaz y segura.

Aunado a esto la tecnología de medición Tecnolevel permite mantener monitoreado tu nivel de llenado desde tu celular lo que agilizará tus maniobras sin necesidad de abril el tanque.

Si te dedicas a la agroindustria o ganadería y necesitas un tanque que te ofrezca seguridad, garantía y tecnología acércate a Tecnotanques y cotiza.

Cotiza tolvas Tecnotanques aquí.

Deja un comentario