¿Por qué elegir Tecnotanques?

Como líder o encargado de tu proyecto; es lógico que siempre buscarás opciones que garanticen los mayores beneficios para tu inversión.

Sabemos que te das el tiempo de analizar y resolver muchas dudas antes de tomar una decisión.

Es por eso que queremos facilitarte el proceso señalando el por qué si de beneficios se trata puedes estar seguro de que Tecnotanques es Más.

Beneficios Tecnotanques

Más allá de promociones y descuentos especiales para nuestros clientes de recompra y mayoristas; los beneficios que te ofrecemos se reflejar en la minuciosa calidad de cada paso que damos desde que recibimos tu llamada.

Atención Personalizada.

Nuestro equipo está formado por profesionales.

Compañeros que conocen la industria y cuya principal motivación es ayudarte a encontrar la mejor opción para dar solución a tus necesidades y las de tu proyecto.

Desde el momento en que nos contactes daremos respuesta a cada una de tus dudas, buscaremos el como sí resolver de manera oportuna cada paso siguiente hasta que recibas tu producto y te guiaremos para que logres sacar el mejor provecho del mismo.

asesoria-especializada

Garantía de por vida.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que somos los únicos en el mercado en ofrecerte garantía de por vida en productos de almacenamiento para agua.

Nuestros Tecnotanques son fabricados con polietileno de alta densidad que asegura durabilidad y resistencia.

garantia-de-por-vida

Almacenamiento especializado.

Contamos con gran variedad de productos desde tanques verticales, cisternas, tolvas, tanques horizontales, biodigestores hasta cisternas industriales.

Esto para ofrecerte la gama más amplia de productos de almacenamiento especializado.

Nuestros productos también están disponibles en distintos tipos de reforzamientos para que puedas elegir de acuerdo con la sustancia que vas a almacenar.

Así mismo, puedes almacenar agua y químicos sin ninguna preocupación de que llegasen a contaminarse. Ya que la ventaja del polietileno industrial de grado alimenticio es que te permite almacenar cualquier sustancia sin alterar su olor, sabor, color o composición química.

almacenamiento-especializado

Tecnotanques los tanques más grandes de México

Algo que nos distingue de entre otras marcas es que contamos con la mayor variedad de capacidades del mercado.

Y el orgullo de que somos distribuidores de los tanques más grandes de México. Los cuales tienen capacidad de 40,000 y 65,000 litros.

Queremos que siempre te mantengas abastecido y que agilices la efectividad en tus proyectos.

tanques-de-gran-capacidad

Disponibilidad Inmediata.

Sabemos la importancia del tiempo en todos los procesos, es por eso por lo que contamos con un inventario siempre abastecido para poder solventar tus necesidades lo más rápido posible.

disponibilidad-inmediata

Queremos que tu proyecto sea un éxito y por eso nos esforzamos en ofrecerte lo mejor, para que tengas la seguridad de que estás decidiendo de manera inteligente.

Sé la diferencia que marque el éxito en tu proyecto.

Elige más, nuestros diferenciadores nos hacen fuertes.

Deja un comentario