" "
inside-la-construccion-frente-a-obstaculos

Inside la construcción frente a obstáculos. El sector se reactiva.

Pese a los obstáculos derivados por la pandemia, el sector de la construcción se reactiva rumbo al último trimestre del año.

El vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), declaró que tras las complicaciones que se presentaron en todos los sectores industriales a raíz de la pandemia; se ha detectado una recuperación en el sector de la construcción, el que se refleja en el aumento de casi un 98 % de los empleos perdidos.

Apuesta por la construcción.

La industria de la construcción en la Ciudad de México ha sido considerada como una actividad esencial para instrumentar la reactivación económica en la capital.

El apoyarse en este sector industrial y apostar por su reactivación es una de las iniciativas que la CMIC aplaude.

Si bien, se sabe que es una labor de varios pasos, el último trimestre del 2020 proyecta para que en 2021 se tome el impulso necesario para que el sector construcción retome el ritmo de crecimiento que tenía.

En el sector de la construcción nada más de trabajos formales, se llegaron a perder nada más 270 mil 184 empleos con respecto a su punto más bajo. Entonces a la fecha, y a partir de las medidas tomadas desde el primero de junio, se han recuperado 180 mil 383 empleos.

Este repunte proyecta buenos vientos para el sector a finales del año y para comenzar con fuerza 2021.

Tecnotanques tiene los mejores productos para tu proyecto de construcción.

Grandes capacidades, variedad y resistencia.

Conoce nuestros productos.

2 comentarios en “Inside la construcción frente a obstáculos. El sector se reactiva.”

  1. PUES NO QUEDA MAS QUE DECIR QUE , QUE HABLADORES SON, YA QUISIERAMOS QUE SE RECUPERARA POR LO MENOS LA MITAD DE LO PERDIDO Y UDS. HABLAN O EL VICEPRESIDENTE HABLO DEL 98 % , DIGANSELO A LOS CIENTOS DE OFICIALES Y AYUDANTES QUE HABLAN A CADA RATO PARA PREGUNTAR SI HAY OBRA.
    Y AUN UNO MISMO COMO EMPLEADOR , DE ESA GENTE .

    Responder
    • Los datos son sacamos de la CMIC, nosotros lo hacemos con el fin informativo y esperando que la situación mejore en su totalizad por el bien de todos. ¡
      Saludos!

      Responder

Deja un comentario