fbpx

El polietileno en tanques de almacenamiento.

el-polietileno-en-tanques-de-almacenamiento

28 May El polietileno en tanques de almacenamiento.

Califica este post

Tanques de Almacenamiento de Polietileno.

Todas las industrias han avanzado constantemente en innovación y tecnología. Así mismo sus necesidades. Algunas de las necesidades que deben cubrir con mayor interés son aquellas relacionadas con el almacenamiento de productos o materias primas. Tanques de almacenamiento que ofrezcan seguridad y sobre todo resistencia.

Uno de los materiales que se ha convertido en uno de los más utilizados es el polietileno, su versatilidad, ligereza y resistencia los hace la opción perfecta para almacenamiento de gran variedad de sustancias. Además de sus beneficios en costos.

Ventajas del polietileno.

Versatilidad.

Una de las principales ventajas de el polietileno es la versatilidad que tiene, puede adaptarse en capacidades y reforzamientos según las necesidades de almacenamiento de tu industria.

Resistencia.

El polietileno en tanques de almacenamiento es un material amable y de fácil manejo pero al mismo tiempo muy resistente, capaz de almacenar químicos, ácidos y corrosivos y soportar distintas temperaturas, siempre y cuando se maneje el reforzamiento adecuado de acuerdo a la sustancia almacenada.

Higiénico.

El polietileno ofrece gran seguridad al almacenar agua potable o incluso alimentos, lo que es de gran utilidad para el sector de la agroindustria. El polietileno de alta densidad y de grado alimenticio permite que el producto almacenado conserve sus propiedades al 100 %, sin afectar olor y sabor. Y es ideal para almacenamiento de agua y mantenerla en las mejores condiciones porque impide la generación de bacterias.

En Tecnotanques tenemos gran variedad de tanques de almacenamiento con capacidades de 5 000 hasta 40 000 lts. Hechos con el proceso de rotomoldeo que al ser fabricados en una sola pieza evita filtraciones o fugas del producto.

Además nuestros tanques son sometidos a minuciosas pruebas de calidad y están hechos con polietileno de grado alimenticio y de alta densidad, avalada por la FDA y NSF lo que brinda la seguridad y confianza de que el producto que almacenes, sea agua, químicos o alimentos mantendrán sus propiedades en óptimas condiciones.

Recuerda que sólo Tecnotanques te ofrece Garantía de por Vida en tanques de almacenamiento de agua y disponibilidad inmediata. Acércate a nuestros asesores que te guiarán para que encuentres la opción ideal para ti.

Conoce más de nuestros tanques de almacenamiento descargando nuestro nuevo catálogo sin costo.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad