Cisternas Industriales ¿qué opciones de almacenamiento me dan?

Cuando escuchamos la palabra “industrial”, asociada a alguna actividad, de inmediato nos imaginamos que ésta se realiza a gran escala.

Grandes cantidades, grandes tamaños y volúmenes nos vienen a la mente.

Las cisternas industriales no son la excepción, ya que cuando pensamos en ellas visualizamos cisternas con capacidad de almacenar miles, e incluso cientos de miles de litros de líquidos.

Y estamos en lo cierto, pues su capacidad de almacenamiento resulta clave para definir su eficiencia y utilidad en el desempeño de la actividad económica de la que se trate.

Comúnmente, las cisternas son utilizadas para almacenar agua. Las cisternas industriales que se emplean con este fin son muy útiles en actividades como la elaboración de bebidas procesadas o el riego.

Sin embargo, las cisternas industriales tienen muchísimas opciones de almacenamiento de sustancias, por ejemplo aguas negras antes de su tratamiento, y posteriormente aguas residuales, químicos como pintura, o solventes. También se emplean para resguardar aceites y combustibles, limpiadores, jabones e incluso para almacenar medicamentos líquidos en el caso de la industria farmacéutica.

Las mejores cisternas industriales

Aunque como consumidores finales de los diversos productos y servicios que adquirimos no nos demos cuenta, las cisternas industriales son indispensables para el funcionamiento de diversos giros de negocios. Por eso, para quienes los fabrican y proveen es indispensable contar con la mejor calidad en sus dispositivos de almacenamiento.

Tecnotanques ofrece la mejor opción en cisternas industriales. Su calidad en el servicio de suministro de dispositivos de polietileno de alta densidad, y la distribución de sus productos a todo el territorio mexicano los distinguen como los número uno en soluciones de almacenamiento químico e hidráulico industrial, con las capacidades más grandes del mercado, que van desde los 5 mil hasta los 40 mil litros, haciéndolos ideales para guardar agua, ácidos, cloruros, alcoholes, melazas y muchas más sustancias químicas.

Beneficios de las cisternas industriales Tecnotanques

  • Todas las piezas cuentan con un reforzamiento que las hace capaces de soportar sustancias densas y corrosivas de hasta 1.90 gr/cm³
  • Tecnotanques aprueba las normas de certificación alimenticia de la NSF
  • Cuentan con grado alimenticio y están elaborados con materia 100% virgen aprobada por la FDA
  • Cuentan con protección UV, que los hace resistentes a la corrosión y a la intemperie
  • Su vida útil alcanza los 30 años con un mínimo mantenimiento
  • Resiste sustancias con temperatura de hasta 60 grados centígrados sin modificar su olor ni sabor
  • Las cisternas horizontales son de fácil instalación, ideales para cárcamo

Cotiza aquí tu cisterna horizontal subterránea de uso industrial.

Deja un comentario