Ventajas tanques industriales

Tecnotanques tiene los mejores tanques industriales para tus proyectos.

Nuestro objetivo es mantener un nivel de calidad en innovación, resistencia, funcionalidad y asesoría; es por eso, que somos considerados la opción inteligente en productos de almacenamiento para todas las industrias.

Beneficios de los tanques industriales.

No altera el producto.

Los tanques fabricados con polietileno de alta densidad, además de ser seguros, resistentes y ofrecer distintas capacidades para cubrir tus necesidades de almacenamiento; no alteran las propiedades del producto almacenado ya que su grado alimenticio te da la seguridad de que olor y sabor se mantendrán intactos.

Variedad de reforzamiento.

No te preocupes por el tipo de sustancia que vas a almacenar. Los tanques industriales de polietileno están disponibles en versiones reforzada al 20 y 40 %. Así que son capaces de almacenar además de agua, químicos como cloruros, sulfatos, fertilizantes, entre otros.

También el polietileno es muy utilizado en el almacenamiento de melazas, cereales, y demás productos alimenticios.

Capacidad según tus necesidades.

La gran variedad de capacidades que ofrecemos nos hace la opción ideal para cubrir tus necesidades de almacenamiento. Tanques verticales desde 5  hasta 40 mil litros de capacidad, fabricados por rotomoldeo que brindad seguridad, resistencia y hermeticidad.

Garantía de por vida.

Tecnotanques somos los únicos en ofrecerte garantía de por vida en almacenamiento de agua. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que aseguramos un tiempo de vida mayor a cualquier otro producto del mercado.

Tecnología incluida.

Además de todos los beneficios que tenemos para ofrecerte; cada uno de nuestros tanques incluye tecnología de medición con nuestro dispositivo Tecnolevel, que utiliza la tecnología WIFI para mantenerte al tanto del nivel de llenado de tus tanques a través de su aplicación que se instala en tu dispositivo móvil.

Conoce nuestro catálogo y empieza a disfrutar de las ventajas de los únicos tanques de almacenamiento inteligentes.

Deja un comentario