Variedad de Capacidades de Almacenamiento

El momento de llegar a cabo un producto contiene muchos momentos de análisis.

Si se trata de un proyecto industrial hay que tomar el tiempo y más aún cuando la necesidad es almacenamiento para insumos.

Para esto es importante un proveedor que nos pueda ofrecen una gran variedad de capacidades de almacenamiento que se adecuen a cada uno de los procesos.

Así mismo, variedad en tanques de almacenamiento y a su vez, los mejores beneficios.

Variedad de capacidades de almacenamiento de uso doméstico.

Primeramente, es importante delimitar tus necesidades; por ejemplo, en los proyectos de construcción podemos detectar una amplia gama de productos y el uso de estos dependerá de ti.

Los proyectos de construcción habitacionales o de gobierno; generalmente se equipan con cisternas y tinacos, estos van desde los 1,200 hasta los 10,000 litros en el caso de las cisternas y desde los 450 hasta los 2,500 litros de capacidad.

Estos productos se adquieren generalmente de mayoreo para esos proyectos.

variedad-de-capacidades

Grandes capacidades de almacenamiento para uso industrial.

Si tu proyecto gira más hacia el lado de la especialización, los tanques de polietileno industrial serán tu solución.

Estos tanques de almacenamiento están disponibles en una gran variedad de capacidades.

Desde los 5000 hasta los 65,000 litros; además se fabrican con rotomoldeo.

Esto significa que están hechos en una sola pieza, lo que minimiza las posibilidades de cuarteaduras o fugas y con eso evita la pérdida de insumos.

El material con el que están es polietileno de alta densidad y de grado alimenticio. Este beneficio los hace perfectos para almacenar en ellos agua, químicos e incluso alimentos.

Otra de las particularidades es que puedes conseguirlos en diferentes tipos de reforzamiento; esto se refiere al grosor que tienen es sus paredes y va relacionado con la densidad o corrosión de la sustancia que vas a almacenar.

Además, pueden ser instalados tanto en exteriores como enterrados.

Sin lugar a dudas, la especialización en productos de almacenamiento es una cualidad que no todos pueden ofrecerte; así como, la seguridad de un producto de calidad y con la resistencia necesarias.

Si necesitas almacenamiento en productos de almacenamiento ya sea para uso doméstico o industrial. En Tecnotanques contamos con una gran variedad de productos especializados para todas las industrias.

Compartir:

Deja un comentario