" "
tolvas-industriales-que-son-y-para-que-sirven

Tolvas industriales, ¿qué son y para qué sirven?

En Tecnotanques se especializa en solucionar tus necesidades de almacenamiento industrial.

Contamos con tanques, cisternas, tolvas industriales y más productos de almacenamiento ideales, seguros y resistentes para almacenar productos desde alimentos, hasta cloruros, ácidos y azufres.

Tenemos presencia en muchas industrias y nuestro servicio y productos nos distinguen.

Uno de nuestros productos estrella son las tolvas industriales en las que nos enfocaremos en este artículo.

Medidas y capacidades de tolvas industriales.

Nuestras tolvas industriales te ofrecen la máxima capacidad para almacenamiento 7000, 14000 y 27000 litros; además son fabricadas con polietileno de alta densidad y de grado alimenticio y están disponibles en resistencias estándar, 20 % y 40 % reforzadas.

Esto hace que nuestras tolvas industriales sean ideales para almacenamiento de productos derivados del campo, como miel, leche, granos, melazas y más productos.

También pueden ser utilizadas en la industria farmacéutica para almacenamiento de agua, alcohol, detergentes, o químicos.

Su forma cónica hace que las tolvas industriales Tecnotanques permitan separar sueros de sólidos, dosificar granos de manera eficiente.

La importancia de encontrar una herramienta de almacenamiento como las tolvas industriales que logren optimizar el almacenamiento y dosificación de tu producto, te puede representar ganancias en tiempo y seguridad.

Evita pérdidas y merma y almacena con confianza con la calidad que sólo las tolvas industriales Tecnotanques pueden ofrecerte.

Aquí te presentamos sus medidas y capacidades:

CapacidadAltura (m)Diámetro (m)
7000 L3.851.80
14000 L4.722.51
27000 L5.962.76

Encuentra entre las tolvas industriales Tecnotanques la que se adapte a las necesidades de tu proyecto y disfruta de esta excelente herramienta de almacenamiento y dosificación de productos.

¿Necesitas asesoría para saber cuál es la ideal para ti?

Contáctanos, nuestro equipo de expertos podrá asesorarte y encontrar la mejor opción.

Deja un comentario