tecnotanques-contra-elcambio-climatico

Tecnotanques, contra el cambio climático.

Hacer consciencia acerca de la situación que se vive en el mundo y las repercusiones que ha tenido en cambio climático debe ser una prioridad.

En el campo industrial y en la vida cotidiana debemos actual con medidas que abonen a la lucha contra el cambio climático.

Tecnotanques somos una empresa responsable con el medio ambiente y siempre estaremos a favor de las prácticas que minimicen el daño al medio ambiente.

Calidad de productos.

Nuestros productos están fabricados con polietileno de alta densidad, además aprobado por la FDA; no es tóxico, es inodoro, tiene resistencia a químicos.

Además, su tiempo de vida es largo y al ser enterrado no causa afecciones a su entorno, por lo mismo es muy utilizado en agroindustria, almacena perfectamente alimentos y cereales manteniéndolos en buen estado para su consumo y dosificación.

También es ideal para la generación de tanques de almacenamiento de aguas pluviales, ya que mantiene el agua en excelente estado, sin afectar su olor y sabor lo que la mantiene en buen estado para su reutilización.

Es ligero y fácil de transportar a comunidades que se han visto afectadas por la sequía o escases de agua.

Captación de aguas negras.

En el catálogo de productos de Tecnotanques podemos encontrar las cisternas industriales o cisternas oruga; las cuales son ideales para almacenamiento de aguas residuales, fáciles de instalar, herméticas y resistentes.

Los biodigestores por su lado, son el aliado perfecto para las zonas que no tienen acceso a drenaje. Evitan la contaminación de los mantos freáticos y otorgan un primer tratamiento de agua. Además, permite la producción de composta.

Medición Inteligente.

La implementación de la tecnología y el uso de la misma a nuestro favor es muy importante. Tecnolevel, es un dispositivo con tecnología Wifi que te permite mantener monitoreado el nivel de tus tanques tinacos o cisternas desde una aplicación descargable en tu celular.

El hecho de tener el control de tu abastecimiento te permite evitar pérdidas, gastos innecesarios y merma. Detección temprana de fugas y el control de consumo de tus productos, o del agua que consumes en casa y así tomar medidas al respecto.

Pequeñas acciones que generan grandes cambios. Todos somos parte del mundo y nos corresponde a todos hacer el cambio.

¿Qué vas a hacer tú?

Deja un comentario