Tanques Horizontales, funcionalidad y equipamiento.

En #Tecnotanques contamos con diferentes tipos de productos para almacenamiento, cada uno con especificaciones que les dan un plus o ventaja para su utilización según el tipo de industria para el que sea adquirido.

Uno de los tanques de almacenamiento que presenta muchos beneficios para su utilización es el Tanque Nodriza o Tanque Horizontal.

Beneficios de los Tanques Horizontales.

  • Son ideales para almacenamiento y transporte de agua, alimentos y sustancias químicas.
  • Los Tanques Horizontales cuentan con sistema rompeolas que mantiene la estabilidad en el vehículo.
  • Nuestros Tanques Horizontales no se oxidan ni se corroen.
  • Están fabricados con polietileno de grado alimenticio certificado por la FDA (Food and Drug Administration) que garantiza mantener intactas las propiedades del producto, como sabor y olor.
  • Es de fácil mantenimiento.
  • Resistente a golpes y climas extremos.
  • Tiene protección UV.
  • Cuenta con cinturones de acero que aumenta la resistencia y durabilidad.

Usos de los Tanques Horizontales.

Nuestros Tanques Horizontales son la opción perfecta para el traslado de agua potable a comunidades sin alcance a ella. También, son muy utilizados en la agroindustria para trasladar agua y fertilizantes a campos de riego o siembras.

Para el sector de la construcción, nuestros tanques horizontales representan una gran ventaja para mantener abastecido el proyecto durante todo el proceso y en el caso de las industrias químicas; representan seguridad al momento de transportar sustancias, ya que cuentan con distintos tipos de reforzamiento dependiendo de la densidad y corrosión del producto.

Capacidad Medidas
10 000 litros. Largo 4.55 mts / Ancho 2.25 mts / Alto 1.70 mts.
15 000 litros. Largo 6.38 mts / Ancho 2.25 mts / Alto 1.70 mts.

Recuerda que sólo Tecnotanques te ofrece Garantía de por Vida en tanques de almacenamiento de agua y disponibilidad inmediata. Acércate a nuestros asesores que te guiarán para que encuentres la opción ideal para ti.

Consulta nuestro catálogo y cotiza cuál es la ideal para ti.

2 comentarios en «Tanques Horizontales, funcionalidad y equipamiento.»

    • ¡Hola Clodoaldo! Tenemos capacidades hasta 40 mil litros, pero si necesitas asesoría con gusto podemos atenderte. Por favor comunícate con nosotros al 01 800 681 57 00

      Responder

Deja un comentario