Cisternas Rotoplas, tamaños y capacidades.

Cisternas rotoplas medidas y precios bajos, con garantía de por vida.

La venta de cisternas Rotoplas con su exclusiva y particular tecnología Expel “Libre de Bacterias” que además tiene garantía de por vida. La versatilidad de la cisterna Rotoplas es amplia, existen varios tamaños de cisternas rotoplas,  ya sea para almacenar Agua en versión básica o equipada, pueden instalarla bajo tierra reemplazando el uso de aljibes o bien pueden instalarla a la intemperie gracias su nueva capa protección UV. Descubre todas las capacidades de cisterna Rotoplas:

CISTERNA ROTOPLAS 1,200 LITROS

Venta de Cisternas Rotoplas para Agua de 1,200 litros cuentan con garantía de por vida, es un tanque cisterna de polietileno con protección que evita la reproducción de bacterias. Almacena agua de manera segura y la mantiene muy limpia. Es una cisterna de uso subterráneo y fácil de instalar.

CISTERNA ROTOPLAS 2,800 LITROS

Las Cisternas Rotoplas de 2800 litros son la opción ideal para mantener limpia y segura el agua, está diseñada para ser instalada bajo tierra ya que cuenta con hombros que soportan el peso y también en el exterior a la intemperie gracias a su nueva capa UV. La cisterna Rotoplas es de polietileno cuenta con capa expel que inhibe la reproducción de bacterias, además cuenta con garantía de por vida.

CISTERNA ROTOPLAS 5,000 LITROS Básica

Cisternas para agua Rotoplas de 5,000 litros cuenta con garantía de por vida y exclusiva capa Expel que se encarga de evitar la reproducción de bacterias, las nuevas cisternas Rotoplas son ideales enterrar y para el exterior gracias a su capa UV, obtén mejor calidad de agua, más limpia y pura. Son cisternas de polietileno 100% virgen, se instalan de manera fácil y además evita fisuras y tienen larga vida por lo que la hace un excelente reemplazo de los aljibes.

CISTERNA ROTOPLAS 10,000 LITROS

Las Cisternas Rotoplas medidas para Agua de 10,000 litros son tanques de almacenamiento ideales para enterrar reemplazando el uso de aljibe y para estar en el exterior en intemperie gracias que tiene protección UV. Gran durabilidad, higiene y seguridad en el almacenamiento de agua. La cisterna es fabricada con polietileno 100% virgen de una sola pieza, tienen garantía de por vida, son fáciles de instalar, además cuenta con la innovadora tecnología Expel que hace la función de inhibir la reproducción de bacterias.

CISTERNAS ROTOPLAS MEDIDAS: CAPACIDADES DISPONIBLES

Capacidad (L) Diámetro (m) Altura con tapa (m) Diámetro con tapa (m) Abastecimiento (personas)
1200″” 1.40 0.93 0.45 5
2800 1.86 1.18 0.60 10
5000 2.38 1.33 0.60 15
10000 2.38 2.43 0.60 35

1200 L Incluye:
Válvula de Llenado de 19.05 mm (3/4″) con reducción a 12.7 mm (1/2″). Flotador No.7 y Bomba Centrifuga 1/2 HP.

Rotoplas realiza sus ventas a través de distintos distribuidores autorizados por lo que al tener varias plantas distribuidas por todo el país, te puede garantizar la rapidez y eficiencia en los tiempos de entrega, Rotoplas, tiene años de experiencia que lo respaldan ofreciendo servicios profesionales en el ramo de las cisternas entre otros materiales, contando con la capacidad de asumir compromisos de entrega a sus pedidos de manera rápida y eficiente, por lo que de manera muy clara es una de las mejores opciones existen actualmente en el mercado.

Aquí Venta de Cisternas Rotoplas 

Compra Aquí Tanques de polipropileno

8 comentarios en «Cisternas Rotoplas, tamaños y capacidades.»

Deja un comentario