Los tanques nodriza, cuáles son sus usos.

Los tanques nodriza son ideales para almacenar y transportar de manera segura las sustancias líquidas que se le han confinado para resguardo.

Se trata de dispositivos que brindan excelentes beneficios, entre los que destacan el ahorro de espacio y sus diferentes capacidades de almacenamiento que se ajustan a las necesidades de su usuario.

Al igual que los estacionarios, estos tanques son fabricados con materiales de alta calidad, que garantizan su capacidad de resguardar alrededor de 300 sustancias químicas y de grado alimenticio.

Es por esto que los tanques nodriza son ideales para usarse en industrias como la química, agropecuaria y alimenticia.

Los tanques nodriza son livianos y fáciles de manipular, por lo que pueden ser manejados por una sola persona eficientando tiempos y movimientos en los procesos de trabajo.

¿Por qué es buena idea utilizar tanques nodriza?

  • Por su seguridad: Los tanques nodriza están fabricados con polietileno de alta densidad. Esto los hace, de origen, cien por ciento seguros para el manejo de cientos de sustancias, garantizándote que sea cual sea el líquido que se almacene, éste no perderá sus propiedades ni modificará su olor ni sabor

  • Por su durabilidad: Los tanques nodriza resisten traslados de corta y larga distancia sin fisurarse ni presentar fugas ni derrames. Su mantenimiento es bajo y su vida útil estimada es prolongada

  • Por su diseño compacto de una sola pieza: Los tanques nodriza son fáciles de instalar y fáciles de transportar, aún en espacios y caminos complicados, y son compatibles tanto con vehículos compactos como con tráileres y camiones

  • Por su temperatura regulada: Los tanques nodriza mantienen la temperatura ideal del líquido que almacenan gracias a que cuentan con refrigeración y calefacción

Las nodrizas de Tecnotanques son tu mejor opción

Como vemos, los tanques nodriza son ideales para facilitar las actividades cotidianas de quienes necesitan almacenar y transportar agua y otros líquidos. Las nodrizas de Tecnotanques son además sinónimo y garantía de durabilidad y resistencia a los factores ambientales y de manejo los distingue por encima de otras opciones, ya que están fabricadas con un poderoso recubrimiento bacteriano que protege a las sustancias de los rayos ultravioleta, cuarteaduras y corrosión. Una de sus partes más importantes es la tapa hermética, que contribuye para evitar derrames cuando la nodriza participa en un traslado de líquidos.

Sus capacidades de almacenamiento varían desde los mil hasta los cinco mil litros, y los puedes hallar en los colores negro y blanco.

Encuentra aquí el tanque horizontal ideal para tus necesidades.

Deja un comentario