Iniciativas Equitativas

En México, existe una gran desigualdad económica. Tan es así, que muchas personas, para poder comenzar su sueño de empezar a formar un hogar o de independizarse, tienen que pasar muchos años trabajando y ahorrando para poder llevar a cabo sus metas.

En el país, existen asistencias garantizadas por parte del gobierno, para poder ayudar a aquellos que, ya sea que tenga familia o no, puedan emprender de forma seguro, garantizándoles en el futuro, una mejor calidad de vida.

Programa de Apoyo a la Vivienda

Este programa se centra en beneficiar a mexicanos en situación de pobreza, otorgándoles subsidios para poder financiar su propio hogar.

Apoyos alimentarios

Este programa tiene como objetivo dar una ayuda social, a la persona que se encuentre en estado de calle, sin ninguna posibilidad de conseguir alimento.

Agua pasa por mi casa

Con éste programa, las personas que no cuentan con canal hidráulico podrán tener acceso al agua potable, director en sus hogares.

Estos programas funcionan como una herramienta para beneficiar a aquellos que no gozan de recursos suficientes, para llevar una vida estable y de calidad, por lo que deben de aprovecharse al máximo.

Deja un comentario