Industria farmacéutica y manufacturera en México. Crecimiento a segunda mitad del 2021.

La industria farmacéutica en México es una actividad esencial.

Pese a la saturación que implican los últimos años ha mantenido un crecimiento constante como exportadora, así como en la manufactura para compañías internacionales.

Frente a la contingencia, la industria farmacéutica se mantiene entre las actividades que no tuvieron descanso, en principios de 2021 se detectó un crecimiento en ventas de entre el 6 y 7 % a diferencia de otras industrias que resintieron la crisis sanitaria.

Crecimiento augurado.

El director general de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, Rafael Gual Cosío, afirma que las empresas farmacéuticas, así como sus derivados en manufactura; continuarán sus labores y con mayor impulso hasta finales de año.

Con la inversión de empresas como Pfizer y Merck, que en 2020 ascendió alrededor de 49 millones de pesos y más inversiones durante el 2021.

Esto logró logrando la apertura de nuevas plantas, ampliaciones y centros de distribución a lo largo de la república mexicana.

Así mismo, la Canifarma está trabajando en un nuevo modelo de licitaciones más transparentes para que se consoliden mejores oportunidades en cuanto a patentes y venta de fármacos.

Especialización para la industria farmacéutica.

Uno de los factores más importantes en cuanto a las inversiones y el crecimiento de la industria farmacéutica, ha sido indudablemente el consumo de insumos y material adecuado y que además garantice una inversión inteligente.

Tecnotanques, está orgulloso de ser un gran aliado proveedor de productos de almacenamiento especializados para almacenamiento en la industria farmacéutica.

Nuestros tanques cuentan con la mayor garantía del mercado y son fabricados con polietileno industrial de alta densidad virgen

Esto da seguridad de que las sustancias almacenadas no serán contaminadas ni afectadas en su composición química.

Trabajamos contigo y por el crecimiento de la industria en México con la mejor calidad, servicio y diferenciadores.

Tu opción inteligente es Tecnotanques.

Deja un comentario