fbpx

Báñate ahorrando agua.

18 Ago Báñate ahorrando agua.

Báñate ahorrando agua.
5 (100%) 1 vote[s]

Como debes saber, la necesidad de cuidar el agua y aprovecharla mejor cada vez es más grande, debido a factores como la gran demanda que tiene para todo tipo de necesidades y por el impacto ambiental que en últimos años se está llevando a cabo en nuestro planeta. Si bien mucha gente cree que para mejorar la situación es necesario realizar acciones a gran escala, lo cierto es que podemos comenzar con algo tan sencillo como nuestro hogar y el aprovechamiento que le damos a este vital líquido, en específico, en la regadera.

Seamos honestos, todos amamos un buen baño por la mañana para refrescar las ideas o en la noche después de un largo día y previo a irnos a dormir, sin embargo, estos pequeños momentos de placer también se traducen en un gasto enorme de agua, pues en promedio, en un minuto con la regadera abierta se gastan aproximadamente 20 litros, y si generalmente tomamos duchas de 10 o 20 minutos… Bueno, el impacto definitivamente es enorme.

Cambiar la situación es cosa muy simple, y no significa que a partir de ahora tus duchas sean de 1 minuto y a velocidad olímpica; con tan sólo adoptar algunos sencillos hábitos podemos ahorrar de manera significativa, lo que no sólo contribuirá al cuidado del medio ambiente, sino también a nuestra economía.

¿Suena bien, no? Sigue estos 3 tips para ahorrar agua durante tu baño:

 

  1. Mantén una cubeta en el suelo del área de regadera. El agua que acumules mientras el flujo se caliente puedes usarlo después para regar plantas, llenar el tanque del baño, limpiar o lavar tu coche. Tú decides.

  1. Instala un cabezal de ducha controlable. Hay muchas opciones en el mercado, y todas te permiten controlar el flujo del agua y así evitar desperdicios.

  1. Cierra la llave mientras te enjabonas. A veces, mantener el agua corriendo evita que el jabón haga su trabajo correctamente y hasta que tengas que usar más para jabonar todo tu cuerpo. Intenta hacer esto y verás que el jabón rendirá más y mejor, además, obvio, de que ahorrarás bastante agua por ducha.

 

Hay diversas formas de optimizar la regadera, inténtalo con estos y notarás que tus baños serán mucho más efectivos y productivos.

tanques_Industriales

 

Summary
Báñate ahorrando agua.
Article Name
Báñate ahorrando agua.
Description
¿Suena bien, no? Sigue estos 3 tips para ahorrar agua durante tu baño
Author
Publisher Name
Tecnotanques
Publisher Logo

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad