Aumenta el tiempo de vida de tu tanque industrial, equípalo correctamente.

Cuando se hace una inversión importante como la compra de un tanque de uso industrial. Es natural que esperemos sacarle el mejor provecho por el mayor tiempo posible.

Para TecnoTanques es de suma importancia acompañar a nuestros socios comerciales desde el momento de tomarnos en cuenta como proveedor hasta el final de su compra.

Es por eso que al momento de elegir un tanque industrial siempre recomendamos el equipo especializado para asegurar el óptimo funcionamiento de tu tanque y ampliar el tiempo de vida del mismo.

¿Qué equipo necesita mi tanque industrial?

Nuestros tanques te ofrecen la máxima resistencia para almacenamiento de agua y más de 300 químicos.

Lo primero que debes tomar en cuenta al elegir tu tanque es que el reforzamiento del mismo sea el adecuado para la densidad de la sustancia que vas a almacenar.

Además; de tener en mente si el almacenamiento será estable; es decir, que no se necesitará una carga y descarga constante o en su caso si el tanque será expuesto a un uso que requiera mayor resistencia en cuando a carga y descarga, etc.

Situaciones como esta pueden afectar el tiempo de vida útil de tu tanque o incluso afectar su garantía.

Así mismo, si el tanque no se encuentra bien equipado para su uso esto deriva en la anulación de la garantía y mucho peor en afecciones al tanque y por ende a tu inversión.

A continuación, mencionaremos cuáles son los aditamentos que tu tanque necesita para su correcta instalación.

Manguera Industrial

La manguera industrial es un tubo flexible hecho de acero inoxidable. Su principal función radica en disminuir la presión en la carga y descarga del tanque.

Esto evita que el tanque sufra de fisuras provocadas por la presión en la zona de las conexiones.

Hongo de Venteo

El hongo de venteo es un adaptador utilizado en los tanques de almacenamiento, su principal función es evitar la presión interna o de vacío que existe dentro de los tanques, un tanque con venteo trabaja siempre a presión atmosférica, lo que permite que el caudal del producto almacenado sea uniforme y evita que se colapse al llenarse o vaciarse.

Conexión y válvula.

El Tecnotanques somos los únicos que en los tanques de gran capacidad incluimos válvula y conexión especializadas.

El uso de las conexiones adecuadas te dará la seguridad de que tu tanque no sufrirá riesgos de cuarteaduras siempre y cuando sea utilizado de la manera correcta y de acuerdo a las recomendaciones dadas por el asesor.

En conclusión, para mantener las garantías y el funcionamiento de tu tanque; es de suma importancia poner el debido cuidado en el equipo con el que lo instalarás.

De esta manera proteges tu inversión y tu proyecto.

Toma decisiones inteligentes y disfruta de los beneficios de los únicos tanques con equipo especializado.

Deja un comentario