fbpx
Califica este post

Términos y Condiciones DISOIN – Tecnolevel®

Las presentes Políticas, Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) constituyen el acuerdo de voluntades que por adhesión celebran, por una parte, Dinámica en Soluciones Industriales, S.A. de C.V. (“DISOIN”) y por la otra el Usuario, identificado como aquella persona que adquiere el medidor inalámbrico de agua conocido como Tecnolevel® e instala la aplicación móvil con el mismo nombre en un dispositivo de comunicación electrónica (el Sistema).

 

La adquisición e instalación del medidor inalámbrico de agua Tecnolevel® y el acceso a su aplicación móvil del mismo nombre que integra al portal Tecnolevel® (el Sistema) son evidencia inequívoca de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, por lo que se entiende que el Usuario los acepta y acuerda obligarse en su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones deberá abstenerse de instalar el Tecnolevel® y su aplicación móvil (el Sistema).

El Usuario es aquella persona que realiza el acceso a la aplicación móvil Tecnolevel® mediante equipo de cómputo y/o de comunicación. El Usuario conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones de la aplicación móvil Tecnolevel®, o en las bases de datos y/o información que se contengan en el mismo.

 

DEFINICIONES:

 

  • Tecnolevel®: Se entiende como el dispositivo (hardware) identificado bajo la marca Tecnolevel® que sirve para medir de forma inalámbrica y remota el nivel de agua contenido en un contenedor de agua expresado en litros y centímetros.
  • Usuario: Se entiende como la persona que adquiere el medidor inalámbrico de agua Tecnolevel® y/o realiza el acceso a la aplicación móvil Tecnolevel® mediante un dispositivo de comunicación electrónica.
  • Aplicación Móvil: Se entiende como el programa de cómputo (software) identificado bajo la marca Tecnolevel® que sirve para medir de forma inalámbrica y remota el nivel de agua contenido en un contenedor de agua mediante un dispositivo de comunicación electrónica.
  • DISOIN: Dinámica en Soluciones Industriales, S.A. de C.V.

USOS Y RESTRICCIONES

 

DISOIN se reserva el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el uso del Tecnolevel®, así como el acceso a la Aplicación Móvil (el Sistema), total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar su contenido en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

 

El Usuario reconoce que el uso, descarga e instalación de la Aplicación Móvil se regirá conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos aceptando mediante los presentes Términos y Condiciones, someterse a la legislación del citado país, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que por su domicilio pudiera corresponderle, cualquier interpretación, acción o procedimiento fuera de este territorio no será reconocido por DISOIN y hará nula la garantía, en todo caso DISOIN no se hará responsable del buen funcionamiento del Tecnolevel® o su aplicación móvil.

 

DISOIN no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de la Aplicación Móvil, ni del dispositivo Tecnolevel® en caso de que no se observen cuidadosamente las indicaciones e instrucciones de uso del dispositivo  Tecnolevel® o que se le dé otra utilidad al dispositivo Tecnolevel® o a la Aplicación Móvil, independientemente del medio de acceso que utilice el Usuario. DISOIN no será responsable por ningún daño o pérdida que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de la aplicación móvil y/o del dispositivo Tecnolevel®®.

 

Las operaciones que pueden realizarse a través de la Aplicación Móvil se regirán por los presentes Términos y Condiciones y en los casos no previstos por lo establecido en la legislación mercantil y por la Ley Federal de Protección al Consumidor, vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Los derechos de propiedad intelectual respecto de la marca Tecnolevel® y demás signos distintivos corresponden a DISOIN; por su parte los derechos correspondientes a la Aplicación Móvil y tecnología que ha sido desarrollada respecto del dispositivo y (el Sistema), corresponden a EDISON EFFECT S.A. de C.V.

 

El Usuario no adquiere la titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual distintos de los otorgados expresamente por los presentes Términos y Condiciones, por el simple uso del dispositivo Tecnolevel® o su Aplicación Móvil o del Sistema. El Usuario es un simple licenciatario de los derechos de propiedad intelectual y en ningún momento su autorización será considerada como una autorización o licencia para utilizar el dispositivoTecnolevel®, la Aplicación Móvil o el Sistema de forma distinta a la establecida en los presente Términos y Condiciones.

 

El contenido de la Aplicación Móvil, así como sus actualizaciones, el diseño de la Aplicación Móvil, el contenido, incluyendo sus gráficos, fotografías, textos, información y el programa de cómputo asociado y sus actualizaciones, son derechos cuya propiedad exclusiva corresponde a EDISON EFFECT, S.A. DE C.V. y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como por los tratados internaciones de protección a los Derechos de Autor.

 

La marca Tecnolevel®, así como sus diferentes diseños se encuentran debidamente registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en favor de DISOIN, por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido y sujeto a las penas establecidas en las leyes aplicables.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

 

El Usuario reconoce y conviene que las disposiciones que se establecen en la sección “Propiedad Intelectual” anterior respecto de la titularidad de los derechos de DISOIN también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los contenidos disponibles en la aplicación móvil presentada o vinculada a Tecnolevel®.

 

LICENCIA DE SOFTWARE 

 

A través de la instalación del Tecnolevel® en un dispositivo de comunicación electrónica el Usuario acepta recibir una licencia intransferible de manera no exclusiva para utilizar de forma personal el dispositivo Tecnolevel® para medir el nivel de agua de manera inalámbrica y remota, así como la cantidad de agua en un contenedor de agua. La vigencia de la licencia será de manera indefinida hasta en tanto el Usuario conserve la Aplicación Móvil en su dispositivo de comunicación electrónica contemplando el tiempo de vida del dispositivo o DISOIN impida su uso por cualquier motivo.

 

El Usuario conviene en no modificar el código fuente de Tecnolevel® ni llevar a cabo con éste trabajos derivados, como descompilación o intentar de algún otro modo extraer dicho código fuente, excepto en los casos en que se obtenga consentimiento previo, expreso y por escrito de DISOIN.

USOS PERMITIDOS

 

El aprovechamiento del medidor inalámbrico de agua Tecnolevel® y la Aplicación Móvil, así como del Sistema,  son responsabilidad exclusiva del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia Aplicación Móvil y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. La Aplicación Móvil es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar con éstos, salvo que tenga una autorización previa, expresa y por escrito de DISOIN.

 

Se resalta que el Tecnolevel® única y exclusivamente puede ser utilizado en contenedores para agua que contengan agua, de ninguna manera DIOSIN se hará responsable por el uso del Tecnolevel® en contenedores que almacenen elementos o líquidos distintos del agua.

 

RESTRICCIONES

 

El Usuario no tendrá derecho a hacer mal uso de los contenidos de la Aplicación Móvil, ni el derecho de colocar contenidos en la Aplicación Móvil sin previa autorización expresa y por escrito de DISOIN. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso de la Aplicación Móvil.

 

RESPOSABILIDAD DISOIN

 

DISOIN, ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitud en la captura de datos en la Aplicación Móvil, relacionado con el Tecnolevel® y el contenido disponible en la Aplicación Móvil. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través de la Aplicación Móvil son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales, ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

 

Las reclamaciones, devoluciones o quejas por el funcionamiento del Tecnolevel® deberán ser notificadas directamente a DIOSIN, quien validará la solicitud y atenderá cualquier reclamación y, en su caso, realizará el reemplazo del Tecnolevel® única y exclusivamente por defectos en su fabricación. Es importante mencionar que una instalación defectuosa o el alta de datos incorrectos en la Aplicación Móvil anulará cualquier garantía.

 

Para hacer válida la garantía de reemplazo por defectos en la fabricación del Tecnolevel® será necesario presentar la siguiente información: a) Descripción amplia de situación; b) Fecha de sucesos; c) Fecha de adquisición del Tecnolevel®; d) Número de factura; y e) Fotografía y/o videos del Tecnolevel® y/o situación suscitada.

 

DISOIN no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en la Aplicación Móvil. DISOIN no asume responsabilidad alguna sobre los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, páginas web que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de  www.tecnotanques.com o la aplicación Tecnolevel®.

 

DISOIN no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas webs.

 

DISOIN no se hace responsable por el margen de variabilidad expansiva que tenga o puedan llegar a tener el contenedor o tanque de agua, debido a su composición de resinas plásticas u otro material, y que puedan afectar o intervenir en los datos que el dispositivo Tecnolevel®  envía a la Aplicación Móvil. Como advertencia general es importante mencionar que aún y cuando el Usuario haya ingresado los datos correctos del contenedor en la Aplicación Móvil y se haya instalado correctamente el Tecnolevel®, existe un margen de error en el contenido del contenedor que puede ir entre el cuatro y seis por ciento. Asimismo, no se garantiza que el dispositivo Tecnolevel®  funcione de manera adecuada, si el agua está expuesta a algún proceso de presión dentro del contenedor que altere la información enviada a la Aplicación Móvil, ya que el Tecnolevel®  funciona con base en la presión natural del agua contenida.

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

DISOIN se compromete a conservar como confidencial la información personal obtenida a través de la Aplicación Móvil de acuerdo con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y el Aviso de Privacidad vigente y aplicable.

 

Para consultar el Aviso de Privacidad le sugerimos acceder al sitio www.tecnotanques.com/aviso-de-privacidad-tecnolevel. Este Aviso de Privacidad está sujeto a cambios y mejoras en el futuro, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente. La forma de recabar la información, su uso y transferencias de datos personales se encuentran en el Aviso de Privacidad.

 

USO DE LA INFORMACION NO CONFIDENCIAL

 

Mediante el uso de Aplicación Móvil de Tecnolevel® , el Usuario autoriza a DISOIN a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial y distinta a sus datos personales, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

COOKIES

 

DISOIN informa y el Usuario conviene en recibir anuncios que les transmitan los servidores de Tecnolevel®  con base en un sistema de mejora continua que ayuda en este proceso de publicidad mediante el uso de Cookies. “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso a la Página. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

 

Las cookies son archivos de datos que se almacenan en el disco duro del equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas de un Usuario al navegar en un sitio de internet específico, el cual permite intercambiar información de estado entre dicho sitio y el navegador del Usuario. La información de estado puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación o preferencias del Usuario, así como cualquier dato almacenado por el navegador respecto al sitio de internet. A través de éstos se puede obtener información como la dirección IP de origen, navegador utilizado, sistema operativo y momento en que se accedió a la página.

 

Esta información permite identificarle y guardar sus preferencias personales para brindarle una mejor experiencia de navegación. Le recordamos que el Usuario puede deshabilitar o ajustar el uso de cookies siguiendo los procedimientos del navegador de internet que utiliza.

 

MODIFICACIONES

 

DISOIN podrá modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones se obliga a leer atentamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que pretenda utilizar la Aplicación Móvil. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los Usuarios en Aplicación Móvil están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos y Condiciones.

 

Para facilitar la lectura y conocer los cambios que se pudieran llegar a realizar a los presentes Términos y Condiciones DISOIN notificará a los Usuarios a través de la Aplicación Móvil y/o a la cuenta de correo electrónico asociada al Usuario.

 

De conformidad con la legislación aplicable ciertos servicios requerirán de la instalación de herramientas de protección para la información que se solicite, por lo que servicio será negado en caso de no ser aceptada la instalación requerida.

 

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

 

DISOIN privilegia la solución de las desavenencias de manera pacífica, por lo que en caso de cualquier desavenencia, litigio, controversia o reclamación resultante de los presentes Términos y Condiciones o relativo a estos, su incumplimiento, resolución o nulidad, se resolverá mediante arbitraje de baja cuantía de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de Baja Cuantía de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio del arbitraje.

 

Inmediatamente después de iniciado el arbitraje las partes intentarán una solución amistosa de la controversia mediante la mediación, ésta tendrá lugar de conformidad con el Reglamento de Mediación de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio de la mediación. La autoridad nominadora del mediador será la Comisión de Mediación y Arbitraje Comercial de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México. El mediador será una persona diferente del árbitro o árbitros y no podrá ser designado árbitro en ese procedimiento.

 

Si las partes llegan a una transacción los árbitros la recogerán en forma de laudo arbitral en los términos convenidos por las partes.

 

VIGENCIA

 

Los presentes Términos y Condiciones estarán vigentes hasta en tanto la Aplicación Móvil siga en línea. La última actualización de los presentes Términos y Condiciones se realizó el 15 de febrero de 2018.