TANQUES MET√ĀLICOS

 

ACERO AL CARB√ďN, ACERO INOXIDABLE Y M√ĀS

¡¡La máxima variedad en capacidades, dimensiones y resistencias químicas!!!

Somos fabricantes de tanques de TODAS LAS CAPACIDADES Y RESISTENCIAS, nos enfocamos en tu necesidad para ofrecerte un tanque hecho a la medida, con las especificaciones y medidas necesarias para tu proyecto, ya que sabemos que cada proyecto es diferente, así como las necesidades del mismo.

Encuentra con nosotros las mejores soluciones con una excelente calidad en tanques para almacenamiento y despacho, ya sean superficiales o subterráneos te ofrecemos diversas tecnologías de vanguardia. Con la calidad y seguridad que nos distingue en: Tanques Metálicos de Acero al carbón, acero inoxidable y más etc. Los acabados en acero inoxidable le brindan la mayor durabilidad. Elija las dimensiones y capacidades de sus tanques de acuerdo a sus necesidades.

 

El material ideal para almacenar alimentos, agua y otras sustancias ya que son de grado alimenticio, para procesos químicos, industria farmacéutica y más, el acero inoxidable es el mejor material en almacenamiento.

Contamos también con variedad de tanques fabricados en Polietileno de alta densidad (HDPE) en los que puedes almacenar desde agua, aceites, alimentos hasta más de 300 sustancias químicas, conoce nuestra variedad de tanques aquí:

Asesoría Profesional

SOLICITA TU COTIZACI√ďN AQU√ć