fbpx

Cisterna Rotoplas: Beneficios

cisterna-rotoplas-beneficios

25 Jun Cisterna Rotoplas: Beneficios

Cisterna Rotoplas: Beneficios
4.2 (84%) 5 vote[s]

Beneficios de Una Cisterna Rotoplas

Seguro te estarás preguntando ¿cuales son los beneficios de las cisternas rotoplas? o, quizá tu pregunta sea ¿por qué debo de informarme?, pues bueno, si aún no tienes claro el por que debes de concoer los beneficios, te sugerimos que leas antes el siguiente artículo acerca del por que conocer mejor a las marcas antes de realizar una comprar.

 

Asegurar la cantidad de agua que abastece la casa o el edificio en el que vives ya dejó de ser una tarea casi imposible o verdaderamente compleja, esto desde que existen los aliados ideales para ayudarte a obtener los mejores beneficios como lo es una cisterna Rotoplas y es que es justamente la herramienta ideal y perfecta para almacenar el agua, un líquido sumamente importante para la vida cotidiana de un ser humano y que muchas veces no valoramos, por eso es importante contar con un aliado para que llegue a todos esos lugares donde su flujo no es suficiente o hay escasez.

cisternas-rotoplas-beneficios

Cisternas RotoplasBeneficios tanto para instaladores como para consumidores. 

Entre los destacados beneficios que se deben de tomar en cuenta es que la marca Rotoplas se compromete con los compradores e instaladores de la cisterna de agua, preocupándose por la sencilla y segura instalación de la misma, ofreciéndoles a ambos extraordinarios beneficios que a continuación descubrirás.

Las cisternas son depósitos que no pueden faltar en alguna construcción que sea habitada por personas, desempeñando importantes funciones como almacenar y proteger grandes cantidades de agua de factores que podrían contaminarla y hacerla insalubre, una cisterna se instala en un espacio subterráneo y recauda el agua que proviene directamente de la red de distribución pública y en algunos otros lugares, el agua directa de los manantiales, ríos o el agua de lluvia.

Sus dimensiones pueden variar dependiendo de su capacidad de almacenamiento, sabemos que tradicionalmente se construyen de hormigón y cemento, que son materiales resistentes que cuando son de buena calidad evitan que las paredes sufran de grietas, así como la inhibición de que los hongos se reproduzcan con mayor facilidad, sin embargo, en la actualidad también podemos encontrar cisternas prefabricadas que están listas para instalarse y ser construidas con materiales altamente resistentes, que son capaces de mantener el depósito limpio por más tiempo y que gracias a su innovador diseño permiten un adecuado bombeo del agua por las tuberías del inmueble para abastecerlo con agua limpia.

Los beneficios que brinda esta cisterna equipada de Rotoplas son únicos, ya que la tecnología que implementa la empresa en sus filtros y materiales utilizados están patentados. Tal es el caso de Hydronet, un filtro que retiene hasta el 99% de partículas y sedimentos de igual o mayor tamaño que el grosor de un cabello para evitar que se tapen las tuberías, además este filtro es capaz de filtrar 24 litros por minutos y retiene arena, tierra y otros sedimentos sueltos evitando que pudieran ser alterados factores simples, pero sumamente importantes como el sabor del agua, su color y olor.

Otra tecnología exclusiva que te brinda rotoplas es Expel, que se encarga de evitar que las bacterias se reproduzcan para que así cuentes con agua más clara y no tengas que limpiar el depósito continuamente o de forma frecuente, descartando así la complejidad que esto requiere

 

Cisternas RotoplasPrincipales beneficios como consumidor

  • Te pones en las manos de una marca con experiencia, Rotoplas es pionero en la creación de los tinacos y cisternas de polietileno para la construcción.
  • Fácil de instalarlo dónde quieras, es decir, en interiores o exteriores gracias a que cuenta con una capa UV que impide el paso de los rayos del sol.
  • Las fisuras y filtraciones no serán un problema pues posee una garantía de por vida ante ese tipo de situaciones.
  • Su tapa mide 60 centímetros y esto hace que el mantenimiento de la cisterna de agua sea mucho más accesible.
  • Agua 100% limpia debido a sus dos tecnologías: por un lado la tecnología “Expel” que inhibe la reproducción de bacterias y por otro lado el filtro “Hydronet” que ayuda a la retención de los sedimentos para asegurar el acceso al agua limpia para ti y los tuyos. Ambas tecnologías son exclusivas de Rotoplas para brindarte siempre una mejor calidad en todo lo que lleves a tu casa.

cisterna-rotoplas-instalacion

Beneficios para los instaladores de cisternas rotoplas

  • Para la instalación de rotoplas, no se requiere de herramientas especializadas y la profundidad de excavación es mucho menor a comparación de otras marcas.
  • Si se van a colocar en el exterior, no es necesaria la aplicación de algún material ni de ningún tratamiento, puesto que ya vienen listas para instalarse directo como vienen de fábrica.
  • Si además de su instalación vas a darle posteriormente mantenimiento, entonces, su boca de 60 centímetros será de gran ayuda para facilitarte esta tarea.
  • Todos los accesorios que contiene son flexibles y resistentes, para realizar esta labor de una forma más sencilla.
  • Las piezas y componentes de rotoplas, son ligeros en términos generales, para que no haya complicaciones al momento de la instalación.

cisternas-rotoplas-componentes-y-beneficios-

Cisternas Rotoplas

También puedes conocer acerca de las capacidades de las cisternas rotoplas a continuación en el siguiente link: Tamaños de Tanques Rotoplas.

Summary
Cisternas Rotoplas Beneficios
Article Name
Cisternas Rotoplas Beneficios
Description
A continuación se describen los principales beneficios de una cisterna rotoplas para instladores y consumidores.
Author
Publisher Name
Tecnotanques
Publisher Logo

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad