" "

AGRO Y GOBIERNO

Uno de los sectores en los que nuestros Tecnotanques tienen fuerte presencia es el de la agroindustria. 

Nuestros tanques, cisternas, tolvas y nodrizas son la solución perfecta a las necesidades de almacenamiento de ganaderos y agricultores.

Mantén abastecidos tus campos de riego con la capacidad de nuestros tanques y cisternas, resistentes al exterior gracias a que cuentan con protección UV y que además te ofrecen garantía de por vida en el almacenamiento de agua.

También suelen ser grandes aliados en sistemas de captación pluvial ya que aseguran que el agua recolectada se mantendrá en perfectas condiciones, lo mismo que en sistemas de riego.

Transporta agua, fertilizantes y químicos con seguridad con la ayuda de nuestros tanques nodriza, con gran capacidad de almacenamiento y dos tipos de reforzamientos que las hacen más resistentes. Además de que cuentan con sistema rompeolas que ayuda en la estabilidad del tanque al momento de trasportar y su forma que la hace ideal para adaptarse a remolques.  

Las Tolvas Tecnotanques son la opción perfecta para almacenamiento y dosificación de cualquier producto. El hecho de estar fabricadas con polietileno de grado alimenticio las posiciona fuertemente como las preferidas en el ramo alimenticio de la agroindustria. 

Almacena melaza, leche, miel, agua, berries, granos y cereales con la seguridad de que no se alterará olor ni sabor y que conservarán sus propiedades y frescura intactas.

EXPERTOS
EN:

Asesoría Profesional

SOLICITA TU COTIZACIÓN AQUÍ