Almacenamiento industrial. Productos especializados.

La industria en México evoluciona a paso agigantados y así mismo sus necesidades. Para esto necesita productos de almacenamiento industrial de gran calidad.

En Tecnotanques contamos con gran variedad de productos de almacenamiento para todas las industrias.

Además, nuestros productos son especializados, aquí podrás encontrar el ideal para que sea lo más efectivo posible.

Almacenamiento Industrial. Tanques verticales.

Uno de los principales aliados en las industrias para almacenamiento son los tanques verticales. Capaces de almacenar agua y químicos.

Los tanques verticales tienen la versatilidad de ser utilizados en casi cualquier proyecto para almacenamiento industrial.

Fabricados con polietileno de alta densidad de grado alimenticio y 100 % virgen; además, de que están disponibles en estándar, reforzado y doble reforzado.

Tolvas para granos.

Otra herramienta de almacenamiento especializado disponible en Tecnotanques es la tolva o el silo para granos.

Este producto es perfecto para la dosificación y almacenamiento.

También son muy utilizadas para la separación de sólidos y líquidos en la industria alimenticia. De igual manera, las tolvas funcionan perfectamente en plantas de tratamiento y purificación de aguas residuales.

Tanques nodriza para almacenamiento industrial.

Los tanques nodriza o tanques horizontales representan una herramienta fundamental para el almacenamiento industrial sobre todo en el agro.

La forma de estos tanques perfecta para remolques, hace posible hacer llegar agua y productos para riego a donde más los necesitas.

Está disponible en grandes capacidades y su material de polietileno virgen, lo hace ideal incluso para almacenamiento de fertilizantes y químicos especializados.

Encuentra aquí productos para almacenamiento industrial de agua y sustancias químicas y equipa tu proyecto de manera inteligente y efectiva.

La mayor variedad de capacidades, productos y la garantía más amplia del mercado la tiene Tecntoanques.

 

Deja un comentario

llamada
whatsapp
cotiza