fbpx

Tipos de tanques de almacenamiento

Tipos de tanques de almacenamiento

17 Ene Tipos de tanques de almacenamiento

Califica este post

En Tecnotanques somos fabricantes de cualquier tanque, literalmente, manejamos todas las capacidades y resistencias. Hacemos un tanque a la medida de las necesidades de su proyecto.

Hacemos tanques de almacenamiento y despacho con diversas tecnologías para el almacenamiento de agua, combustibles y más sustancias, para enterrar o para exterior. Contamos con gran variedad de capacidades desde 10,000 hasta 150,000 litros adaptables a tus necesidades.

El acero inoxidable es ideal para almacenar alimentos, agua y otras sustancias ya que es de grado alimenticio, para procesos químicos, industria farmacéutica y más.

Contamos también con variedad de tanques fabricados en Polietileno de alta densidad (HDPE) en los que puede almacenar desde agua, aceites, alimentos hasta más de 300 sustancias químicas.

Contamos con tanques verticales y horizontales hechos de polietileno de alta densidad y tienen distintos tipos de reforzamiento dependiendo de la sustancia que vaya a contener el tanque.

Las presentaciones más comunes son:

  • Paredes estándar
  • Paredes reforzadas al 20%
  • Paredes reforzadas al 40%

Nuestros tanques horizontales son ideales para montar en un medio de transporte para mover agua, químicos, sustancias densas y corrosivas. Los tanques tienen distintos grados de reforzamiento dependiendo del tipo de sustancia que se va a transportar.

Los tanques horizontales están disponibles en capacidades de 10,000 y 15,000 litros. Son ideales para almacenar químicos densos y corrosivos. Tienen protección UV y son más fáciles de transportar y más ligeros que tanques de otros materiales.

Los tanques horizontales de polietileno no se oxidan ni se corroen y están hechos con materiales de grado alimenticio por lo que no alteran las propiedades físicas y químicas de los productos.

Por su naturaleza, los tanques son altamente resistentes al clima y a los golpes y se adaptan con facilidad a los remolques lo que los hace ideales para el transporte y abastecimiento de líquidos.

Lo esperamos en Tecnotanques, donde tenemos una solución para usted.

Summary
Tipos de tanques de almacenamiento
Article Name
Tipos de tanques de almacenamiento
Description
En Tecnotanques hacemos tanques de almacenamiento y despacho con diversas tecnologías para el almacenamiento de agua, para enterrar o para exterior.
Author
Publisher Name
Tecnotanques
Publisher Logo

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad