fbpx

¿Tanque o cisterna? ¿Cuáles son sus diferencias?

¿Tanque o cisterna? ¿Cuáles son sus diferencias?

15 Ene ¿Tanque o cisterna? ¿Cuáles son sus diferencias?

¿Tanque o cisterna? ¿Cuáles son sus diferencias?
4.7 (94.29%) 7 vote[s]

Es importante conocer las diferencias entre tanques y cisternas para así saber cuál es la mejor solución para tu proyecto.

Lo que se debe tomar en cuenta es el tipo de líquido que se va a almacenar y donde se va a instalar.

Una cisterna es un depósito que se instala de forma subterránea y es sencillo distinguirlas ya que generalmente son de color azul y exclusivas para almacenar agua. La instalación subterránea permite una mayor protección del depósito y su contenido.

Aunque recientemente salió al mercado una novedosa capa UV que permite la instalación exterior de las cisternas, esta capa bloquea los rayos del sol y previene la proliferación de bacterias que puedan contaminar el agua al interior del depósito.

Los tanques son contenedores exteriores y no son exclusivamente para agua, existen presentaciones reforzadas al 20 y 40% que permiten el almacenamiento de sustancias químicas.

Los tanques son ligeros, fáciles de instalar y muy resistentes y durables por lo que son una excelente opción para múltiples industrias.

Si un tanque está pensado para almacenar químicos, es conveniente mencionarlo al proveedor para que pueda sugerir el grado correcto de reforzamiento en las paredes del contenedor.

Tanto los tanques como las cisternas están construidos con diferentes materiales, pero el polietileno se corona como el material más resistente, duradero, higiénico, ligero y fácil de instalar disponible en el mercado.

Un tanque o cisterna de polietileno puede ser transportado a obras en lugares poco accesibles y pueden ser instalados fácilmente por lo que son una excelente opción para tu obra.

Ya que conoce las diferencias entre un tanque y una cisterna es más fácil decidir cuál utilizará en su obra, si necesita más asesoría le invitamos a ponerse en contacto con nuestros especialistas en Tecnotanques.

Puede encontrarnos en nuestro sitio web tecnotanques.com donde también están nuestros teléfonos, le recordamos que contamos con envíos a todo el país.

Summary
¿Tanque o cisterna? ¿Cuáles son sus diferencias?
Article Name
¿Tanque o cisterna? ¿Cuáles son sus diferencias?
Description
Es importante conocer las diferencias entre tanques y cisternas para así saber cuál es la mejor solución para tu proyecto. Lo que se debe tomar en cuenta es el tipo de líquido que se va a almacenar y donde se va a instalar.
Author
Publisher Name
Tecnotanques
Publisher Logo

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad