fbpx

¿Qué es un tinaco Rotoplas?

rotoplas

14 Ene ¿Qué es un tinaco Rotoplas?

¿Qué es un tinaco Rotoplas?
4.6 (92%) 5 vote[s]

Un tinaco Rotoplas generalmente se sitúa en las azoteas de las viviendas y es un depósito fabricado con polietileno. Este depósito almacena agua potable para el abastecimiento de habitaciones o pisos.

Cuando un tinaco es de mala calidad puede contaminar el agua y provocar enfermedades a las personas, desde infecciones gastrointestinales hasta cáncer por la exposición prolongada a disparadores ambientales.

Rotoplas tiene la salud de las personas en mente por lo que desarrolla tinacos con su tecnología patentada Hydronet que retiene partículas mayores a 50 micras evitando obstrucciones en las tuberías.

Un tinaco Rotoplas cuenta también con una capa de tecnología Expel que inhibe la reproducción de bacterias que pudieran contaminar el agua.

Cuentan también con una capa blanca que maximiza la visibilidad dentro del tinaco y facilita su limpieza.

Su capa negra evita el paso de los rayos UV para evitar la proliferación de microorganismos al interior del tinaco.

Por último, la capa beige protege el exterior del sistema prolongando su vida.

El agua alimenta al tinaco por una tubería, adentro, su flotador detecta cuando ya hay mucho líquido y cierra el abastecimiento para evitar que se desborde.

Luego el agua pasa por un jarro de aire que le quita el aire que pueda contener para salir más fluida.

El siguiente paso del agua es pasar por el patentado sistema Hydronet, que retiene partículas mayores a 50 micras que es la mitad del grosor de un cabello humano como pueden ser arenillas, tierra, sedimentos. Este sistema de filtración protege sus electrodomésticos y la salud de su familia.

Un tinaco Rotoplas es tan resistente a las condiciones ambientales y a los golpes que tienen garantía de por vida. Los accesorios tienen garantía de 5 años y 0 fugas.

Despídase de su viejo tinaco, cuando fue fabricado no existía la tecnología con la que cuanta Rotoplas, la mejor forma de cuidar a los suyos es acercarse a Tecnotanques para elegir un nuevo tinaco Rotoplas.

Summary
¿Qué es tinaco un Rotoplas?
Article Name
¿Qué es tinaco un Rotoplas?
Description
Un tinaco Rotoplas generalmente se sitúa en las azoteas de las viviendas y es un depósito fabricado con polietileno. Este depósito almacena agua potable para el abastecimiento de habitaciones o pisos.
Author
Publisher Name
Tecnotanques
Publisher Logo

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad